Parte 5

2.2K 154 181
                                    


Puede que esta sea la oportunidad de mi vida, no conozco al hombre, pero, no me queda nada que perder. Tenía dinero, pero no era tanto, me termine quedando en un hotel muy barato, pero no estaba tan mal. Ahora lo único que me quedaba eran esperanzas.

Al siguiente día, fui a la tienda de música, donde había quedado con Murdoc, pero no estaba solo él, había otro chico, moreno y robusto, también había una chica, tenía un aspecto un tanto asiático, y otro chico, alto, de cabello azul, y ¿sin ojos?

Cuando entre, todos me voltearon a ver, fue incómodo.

M: ¡T/N!, qué bueno que llegas. Chicos, vámonos de esta pocilga, a un lugar más decente.

¿?: ¿Hola! Mi nombre es Noodle, tú, ¿cómo te llamas?

Se presentó aquella agradable niña

T/N: Hola Noodle, soy T/N –dije un poco tímida

N: Eres muy bonita.

T/N: Jaja, gracias.

N: Tocas la guitarra ¿cierto?

T/N: Si, así es.

N: Me lo dijo Murdoc, ¿Cómo conociste a Murdoc?

La niña hacia bastantes preguntas, pero me caía bien.

¿?: Noodz ya déjala en paz

Mire al hombre moreno.

¿?: Mi nombre es Russel, pero puedes decirme Russ, ¿Cómo dices que te llamabas?

T/N: T/N, un gusto Russ

R: Igualmente. Mira te los presento –dijo para señalar a todos- Ella ya se presentó, es Noodle, y toca la guitarra al igual que tú, el, ya lo conoces, es Murdoc, el toca el bajo, yo soy Russ estoy en percusión, y él es 2D, es nuestro cantante -lo voltee a ver, no nos dirigió la mirada, se veía tenso y nervioso-

Después Russel me susurro *es un poco tímido*

M: ¡Nosotros somos Gorillaz!

T/N: Nunca había escuchado ese nombre en mi vida...

M: Acabamos de sacar nuestro álbum Gorillaz.

T/N: Lo lamento...

M: Bien, pronto, sabrás mucho de nosotros, claro, si quieres...

Entramos a una cafetería, nos sentamos y comenzábamos a hablar.

T/N: ¡Chicos, después de todo lo que me dicen, creo que son increíbles! Han hecho que me olvide de mis problemas, solo ustedes... -comencé a llorar de la felicidad, y Noodle me abrazo-

M: T/N, te tengo una pregunta, Noodle es muy buena con la guitarra, pero queremos que nos ayudes, así que ¿Quieres ser parte de Gorillaz?

No lo puedo creer, ¿estoy formando parte de una banda? Debe de der un sueño, debe de ser un sueño...

T/N: Acepto.

Desde ahí, toda mi vida cambio, ya no seré miserable, ya no seré una persona triste, tengo una nueva y mejor familia: Gorillaz.

~Mrs. Tusspot 

Andromeda (2D y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora