Dark wood circus[Datos]

107 14 4
                                    

Los datos no son mios. Algunos los investige en sitios de fandom.
Copiar y pegar. Ok no, mentira, los resumi y saque los menos relevantes

Recuerden que no me ago cargo de los miedosos.

[Se los adverti]

Datos interesantes:

Esta canción está basada en hechos reales, se cuenta que un circo raptaba a niños para convertirlos en monstruos para ser usados en exhibiciones; si los niños durante los actos mostraban tristeza o alguna señal de maltrato, al final de los actos quemaban sus rostros con algún tipo de ácido y les cubrían las cicatrices con flores. Este hecho se muestra claramente durante la canción.


[N/A:Pense en hacer un dibujo sobre esto. ¿que opinarian si lo muestro?]

■Irónicamente, y contrario a lo anterior, Rin (recuerden que estan unidos durante esto) es la que más disfruta del show, siendo esta la estrella principal del acto.

■Miku fue aparentemente la que mas sufrió por las terribles deformaciones de su cuerpo, (rostro quemado con ácidos y sus piernas fueron amputadas y remplazadas por las unas de cabra).

■En el PV de Wide Know Ledge of the late Madness, Kaito es el ayudante y lleva la cabeza de Len, es posible que las extremidades faltantes sean su comida. Esto sería una posible respuesta a cómo se volvió un caníbal en el PV de dark wood circus.

[Recuerden que PV es de referente al video ____ que sea nombrado]

■Aunque no se menciona a Haku y Neru, hacen una pequeña aparición como las presentadoras del circo.

■La niña con el globo, el cual se le escapa, representa la inocencia de los niños y lo fácil que se les puede engañar.

[N/A: En lo personal a pesar de no ser un dato que para muchos no destaque me parecio resaltante y lindo. Tambien lo tengo en lista de dibujos]

■Cuando se menciona al "anfitrión de grandes ojos y de diez metros", esto puede hacer alusión a que, desde la perceptiva de un niño pequeño, el presentador (que usa grandes zancos) se ve como si fuera de diez metros.

[N/A:No lo tomen tan literal a pesar de ser vasado en hechos reales].






-se despide I
Voten y siganme si les agrado.

dark wood circusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora