Cap. 15

62 3 0
                                    

"LA CITA"

Parte 2

El sol daba sus últimos destellos de luz durante el atardecer y un joven terminaba los detalles de su traje, atando su corbata frente al espejo de la enorme recámara. Su cara reflejaba un semblante serio, que no dejaba ni el mas mínimo rastro de emoción. Miro su reloj al terminar el nudo.

Ya casi es hora -pensó el azabache, dio la vuelta caminando a la puerta cuando está se abrió del otro lado.

Cariño ¿Estas….. – callo la mujer que se asomaba por detrás de la puerta cuando vio al azabache- ¿Por qué estas tan arreglado?
Has olvidado tocar antes de entrar -dijo Sasuke sin cambio alguno de actitud.
No tengo por que tocar la puerta de mi hijo, al menos claro que estés ocultando algo – decía cruzadas de manos con un tono juguetón.
¿Necesitas algo Mamá?, voy de salida y sabes que no me gusta llegar tarde a ningún lado – dijo tomando a su madre de un hombro sacandola de su alcoba y cerrando la puerta.
¿A dónde vas con tanta prisa? -pregunto la mujer tan parecida a Sasuke.
A una cena con Naruto -se limitó a contestar Sasuke.
¿De traje? – su mirada fue directo a la de su hijoSi -contesto sin dudar, pero su madre sólo lo miro y tomo un poco de aire.
Está bien, entonces ya no importa para lo que te he venido a buscar – le dio una pequeña sacudida al saco de Sasuke – Y pensar que se veía tan ilusionada en verte.
¿Quién? -su voz sonó autoritaria
Karin, ella me pidió personalmente que te llevará esta noche a la fiesta que sus padres organizaron por su regreso a Konoha – la voz de su madre también cambió por la reacción de Sasuke, ahora era una más sería- Le dije que te opondrías pero ella insistió. Y pensé en incluso no comentarte nada pero ya que ella y tu ….
Ya hemos hablado de eso Madre y si no te importa tengo que irme – dijo Sasuke interrumpiendo, retomó camino quedando a espaldas contra su madre.
Sasuke – la voz de su madre lo detuvo brevemente- ¿Cuando dejaras de comportarse de esa manera? – su voz de había quebrado – Tienes que ir dejar ciertas cosas. El hecho de que ….
¡Ya basta!– la vos de Sasuke se hizo aún más autoritaria- En lo que a mi concierne todo lo que venga con respecto a él no es asunto mío. Fui yo quien tomó sus decisiones por cuenta propia, por asuntos aún más personales que nadie más sabe. Te pido que dejes de entrometerte -su voz sonaba rígida hasta llegar a como estaba en un principio, dio unos cuantos pasos y se detuvo nuevamente- Ah y dile a Karin que deje de buscarme y se ocupe de sus propios asuntos.

Los pasos del azabache sonaron como campanas en los oídos de su madre quien posaba una mano en su pecho, ella volteó y miro bajar a su hijo por las escaleras.

Sasuke, ¿Por qué has cambiado tanto? – pensó al verlo, dejando ver una lágrima que recorría su mejilla.

El azabache llegó a la puerta, se detuvo un instante, tomo la perilla y le dio vuelta. Salió a una entrada donde se podía ver a un hombre que lo esperaba con el auto.

Buenas noches joven Sasuke -dijo un hombre quien le abría la puerta del auto. Subió y la puerta se cerró.

Te molesta si te acompaño parte del camino – a su lado se encontraba su hermano que vestía igual de traje. Sasuke lo miro con el rabillo del ojo, guardando completamente silencio- ¿No vendrás con nosotros verdad? -El auto se puso enseguida en marcha.
Tengo otros asuntos – contesto el azabache fríamente.
No tienes por que ocultarlo se perfectamente que estarás con Sakura en una cita – su mirada se posaba en su hermano, que miraba al frente- No tienes por que ocultarlo.
No es una cita, y mis asuntos no son de tu incumbencia -dijo sin perder la calma.
Tienes razón, pero supongo que a Karin estará muy decepcionada  -su mirada penetraba profundamente a su hermano y cada palabra imploraba que se saliera de sus casillas.
¿Por que hoy Karin esta en boca de todos? -no parecía estar interesado, pero el no decía nada que no pudiese utilizar en su beneficio.
Tal ves sea por que desde que llego no ha dejado de preguntar por ti -Itachi era igual de cauteloso con sus palabras- Me da la sensación de que ella no fue tu mejor "proyecto" y ahora ella se rehúsa a dejarte ir.
Lo que ella piensa o sienta no me afecta en lo mas mínimo -Sasuke se había dado cuenta de las intenciones de su hermano- De hecho tengo en mente un nuevo proyecto -por un momento su boca se arqueo.
Pensé que no querías tener nada que ver con ella  -dijo Itachi cuando el auto para frente a la residencia de uno de los Uzumakis.-Pero aun así se te será imposible hermanito, ella no es como todas la chicas que están detrás de ti.
No me subestimes Itachi -en su rostro había una sonrisa sínica- El que no tiene oportunidad aquí eres tu, o acaso te gustaría que ella quedara como tu, cuando Izumi se fue de tu lado.
Ella es mas fuerte de lo que suele aparentar -abrió la puerta y bajo, dio la vuelta y agacho la cabeza- Dale mis saludos a Sakura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Labios de Cerezo 🌸💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora