Te perdono

1K 90 53
                                    

¿Oh? -Escuchó la voz de la chica, provocando que abriese sus ojos. Cuando se dio cuenta, ella se encontraba sentada en la cama viéndolo fijamente.

Volviste -Dijo en tono desinteresado mientras miraba a la pared como si esta fuese lo más interesante del mundo. El enojo se le había pasado, sin embargo aún se sentía indignado ante el hecho de que prefiriese a los humanos que a él.

¿Sigues enojado? -Preguntó la morena antes de suspirar y negar con su cabeza. Tenia la esperanza de que al volver su amigo volviese a tener la actitud de siempre, parecía ser que esto no iba a ser posible.

No, claro que no~ -Dijo en tono sarcástico mientras se cruzaba de brazos. Mordió levemente su labio inferior. No iba a voltear a verla hasta que le diese su merecida disculpa.

Lo siento... -Mencionó la castaña antes de acostarse aún lado de su mejor amigo él cual tembló inconscientemente volviendo su color de piel a uno rosado al sentir la presencia de su amiga a su lado- Sabes, el tener amigos simplemente me emociono lo suficiente como para no tomar en cuenta tus sentimientos

Si, eso hiciste -Su tono de voz tembló un poco sin embargo se mantuvo firme. Intento ignorar los nervios que repentinamente lo estaban invadiendo. Era su mejor amiga, no tenía que sentirse de esa manera con ella.

Sabes que te voy a preferir antes que a los demás, ¿Verdad? -Preguntó nuevamente esta vez dando vuelta para quedar viéndolo directamente. Frunció el ceño ante la falta de respuesta de su amigo, con su mano lo obligó a verla- Oh, tu siempre serás mi persona favorita...

¿E-Enserio? -Preguntó completamente nervioso y emocionado. Su cuerpo temblaba y parecía ser que su amiga no tenía piedad con él. A fuerza quería una respuesta de su parte.

Claro, después de todo fuiste mi primer y verdadero amigo~ -Sonrió la menor antes de abrazarlo recargando su cabeza en él. Cerró sus ojos agradecida de que al menos Oh pareciese menos enfadado con ella.

T-Tu saber como convencerme... -Rió levemente nervioso antes de corresponder al abrazo, después de haber dudado por un largo rato. La miró por unos segundos antes de suspirar- Tip, tu también ser mi persona favorita~

. . . -Escuchó claramente las palabras sintiendo como un calor se agolpaba en sus mejillas. Estaba emocionada de saber esa información de Oh. Sonrió aún más antes de aferrarse al abrazo- Me alegra oír eso Oh~

Ambos se separaron un poco logrando que sus miradas se conectasen. Ninguno sabia que hacer o como actuar. Oh completamente rosado y Tip con un pequeño rubor. El silencio era abrumador y parecía que ninguno de los dos sabía como romperlo.

¡Tip! ¡Oh! ¡La cena esta lista! -Grito la madre de la menor provocando que ambos saliesen de ese extraño transe. La chica fue la primera en pararse y darle la espalda al contrario.

¡Ya vamos mamá! -Le respondió la chica de grandes ojos verdes para luego acercarse a la puerta- Vamos a comer Oh, te veo en la cocina... -Dijo con nerviosismo antes de salir del cuarto sin siquiera esperar respuesta.

C-Claro... -Susurró en respuesta sin importarle que la menor ya hubiese salido. Golpeó un par de veces su cabeza contra la pared gruñendo en cada golpe. Había hecho sentir a su amiga incómoda, eso no es de un buen amigo.

Su cuerpo cambio de rojo, a rosa y a azul en repetidas ocasiones antes de suspirar y volver a su color original. Se sentía algo mal por haberle hecho eso a su amiga humana. Pero lo mejor por ahora era ir a comer y ya luego podría fingir que nada sucedió.

Después de todo eso era lo mejor.

-/ >u< -/

Ajskajs un mini escrito antes de irme a dormir cx

Como sea, buenas noches :^)

Solos tu y yo (Oh y Tip) (Home: No hay lugar como el hogar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora