Así que... ¿Vas a salir? -Pregunta de manera "casual" viendo fijamente a su amiga humana la cual se encontraba arreglándose lo más rápido posible.
Si, yo soy muy buena en mis materias -Dice de forma segura riendo levemente mientras metía unos cuadernos dentro de una mochila- Pero si puedo tener un apoyo extra supongo que lo agradecería mucho
Yo puedo ayudarte -Dice de forma terca sentándose bruscamente en la cama viendo como su amiga ignoraba su faceta caprichosa. Eso lo hacia irritarse aún más.
No niego que eres muy inteligente -Lo voltea a ver con una expresión incómoda antes de desviar la mirada- Pero es la primera vez que me invitan a estudiar con ellos, sabes perfectamente que en mi escuela son crueles... Si tengo la oportunidad de formar parte de ellos quiero hacerlo
¿Y por qué hasta ahora? -Grita lo más alto posible al ver que Tip estaba a punto de irse. Esta voltea a verlo de forma confusa.
¿Disculpa? No se de que hablas... -Lo ve fijamente moviendo su pie en señal de ansiedad de forma disimulada. Ella deseaba irse de una buena vez. Quería sentirse parte de un grupo de amigos.
¡Ellos ser crueles contigo! ¿Por qué de pronto cambiar? -Frunce el ceño coloreando su cuerpo a un rojo intenso dejando sorprendida a la chica la cual rápidamente también frunció el ceño.
La gente al ver sus errores cambia, ¡Ellos pueden cambiar! -Gritó igualmente perdiendo ya la paciencia que tenia. Cerró sus ojos intentando tranquilizarse, pero ver que el boov tenía intenciones de seguir peleando hizo que su enojo aún perteneciera junto a ella.
¿¡Olvidaras!? ¿¡Como si eso no te hubiese hecho daño!? -Gritó nuevamente para esta vez quedarse callado al tiempo después. Estaba agotado, no le gustaba pelear con su mejor amiga. Pero es que, no quería perderla. Menos por gente que la había tratado mal en un pasado.
Mira, no tengo tiempo para esto... Si no quieres apoyarme en esta decisión esta bien, no lo necesito -Dijo en tono dolida sintiendo un escozor en sus ojos, antes de que Oh pudiese hablar Tip ya había salido corriendo dejando al boov completamente solo y con ese sentimiento de incomodidad y culpabilidad dentro de el.
De manera deprimida se acerco a la cama de su humana compañera para luego tumbarse en ella boca-abajo. Suspiró pesadamente enterrando su cabeza en la almohada soltando un grito frustrado ahogado por la anterior mencionada.
Tal vez no debí decir eso... ¡Pero ella necesitaba saber! Pero se miraba tan feliz... ¡Pero eso ser falso! Pero... -Se cuestionaba a si mismo golpeando a la cama de forma irritada. Se quedo quieto dejándose llevar por el silencio que le proporcionaba la habitación abandonada. Cerró sus ojos intentando dejar de pensar en ello. No tenía ganas de nada, si Tip quería irse con esos humanos, a el no le importaría más.
-/ >u< -/
Actualización rápida :^) *Se escuchan unos grillos*
Lo lamento, es solo que ya saben que soy pésima en actualizar historias largas QuQ
Tengan buen día xuxU/
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo (Oh y Tip) (Home: No hay lugar como el hogar)
RomanceEres mi mejor amiga, pero yo no entender estos sentimientos, los Boovs nunca haber sentido esto Los Boovs nunca el haber experimentado aquello llamado "amor" Pero yo querer estar a tu lado . . . New story :,3