Capítulo 5 — • Enferma • –—¿Tip? ¿Que tienes? —Preguntó Oh al ver a su joven compañera jadeante debajo de sus cobijas. Su rostro se encontraba de un color rojizo y no parecía estar en un buen estado. Tembló sintiendo el terror recorrerlo al ver que su mejor amiga estaba sufriendo.
—N-No te preocupes, ahorita me levanto —Tip le sonrió ligeramente queriendo tranquilizar a su exagerado amigo. Suspiró antes de hacer ademán de levantarse, un mareo la asaltó de golpe provocando que volviese a caer a su cama, asustando más a Oh.
—¡Tip! —Chilló completamente espantado antes de tomarla por los hombros para luego soltarla a los pocos segundos—. ¡Tú estar demasiado caliente! ¿Acaso te vas a derretir? —Le preguntó completamente desesperado sin tener idea de que hacer.
Eso era lo malo de aún no saber mucho sobre los humanos.
—Oh, no me voy a derretir —Soltó una leve risa un poco más animada al oír las ocurrencias de su inteligente compañero. Tomó su mano dedicándole la mejor sonrisa que podía en ese momento—. Es una ligera fiebre, no te preocupes demasiado
—P-Pero tú estar sufriendo ahora —Murmuró por lo bajo si tiendo como la calidez de la humana le era contagiada al instante por ese ligero roce. Asustado vio el agarre que ambos poseían—. ¿¡E-Es contagioso!?
—Si Oh, es muy contagioso —No pudo evitar continuar riendo ante la inocencia. Con esfuerzo logró sentarse. Recargó su mano sobre el hombro del extraterrestre dejando su frente pegada a la contrario, jadeó algo cansada dispuesta a seguirlo asustando—. Y si continuas conmigo en estos momentos, vas a terminar enfermo igual que yo~
—¿¡Ah!? —Brincó en su lugar controlándose lo mejor posible por no alejarse para no lastimar a su débil amiga. Su cuerpo parecía pegado al suelo y su respiración se encontraba más agitada que aquella vez que tuvieron su primer aventura. Levantó tímidamente su mirada al escuchar unas ligeras risas.
—Parece que ya estás enfermo~ —Soltó entre leves risas acariciando débilmente su mejilla suave. Miró curiosa la la piel rosada que ahora portaba su mejor amigo, lucía demasiado adorable para ella—. Oh, luces muy lindo con ese color~
—¿¡Yo ser lindo!? —Gritó sorprendido coloreándose de un rosa mucho más fuerte ante ese fuerte cumplido. No estaba acostumbrado a ser llamado de aquella manera, nadie en si había sido tan amable con él antes de Tip. Sonrió inconscientemente de manera atontada.
—Sip, un extraterrestre muy lindo —Lo abrazó con suavidad acomodando el rostro del contrario entre sus brazos para al mismo tiempo recargar su mejilla sobre la cabeza ajena. Admitía que su orgullo no la dejaba actuar de aquella manera con él la mayor parte del tiempo, pero iba dejarse consentir a si misma ahora que se encontraba enferma.
—¿N-No creer que ir deba por "mi mamá"? —Preguntó Oh sintiendo como su núcleo comenzaba a sobre calentarse con vergüenza. Miraba a todos lados nervioso sin siquiera saber como actuar o donde sujetarse. Jamás había dado un abrazo y darle uno a su compañera solo provocaba que su temperatura aumentase.
—¿No quieres corresponder a mi abrazo? —Cuestionó Tip al darse cuenta que era la única demostrando afecto. Lo separó un poco de ella sin romper aquella unión pero si lo suficiente para que el de menor estatura lograse verla a los ojos—. ¿En serio temes que pueda contagiarte mi fiebre?
—¡Ah! ¡No ser eso! ¡Yo solo...! —Intentaba explicarse al notar aquella pizca de tristeza en la mirada y tono de voz de la chica. Se tragó toda su vergüenza antes de tomarla por la cintura y pegarse a ella correspondiendo torpemente al abrazo—. ¿C-Con esto tú estar mejor?
—Mucho mejor, compañero —Correspondió al abrazo con mucha más energía disfrutando aquel primer abrazo que le era dado por el contrario—. Sabes que te quiero, ¿Verdad?
—S-Si... —Murmuró inconscientemente para luego abrir sus ojos sorprendido. El sabía que su relación de socio afectividad era fuerte, pero era la primera vez que la joven se lo decía tan abiertamente. Inhaló y exhaló intentando controlarse, mala idea. Apenas hizo eso se sintió mucho más avergonzado. Había olvidado que se encontraba pegado al cuerpo de la morocha.
—¿Oh? ¿Estás bien? —Preguntó Tip al verlo con el color rojizo por demasiado tiempo. Suspiró dejándolo libre al pensar que era demasiado aprovechado de su parte emocionarse demasiado con las acciones de afecto a las cuales Oh no estaba acostumbrado. Era mejor ir tranquilos.
—¡S-Si! —Su color pasó a una ligera mezcla entre rosado y verdusco revelando su clara mentira. No se encontraba para nada bien, no cuando tenía a esa chica dándole un abrazo duradero junto con aquellas palabras que solo provocaban que estuviese a punto de explotar. No pudo gritar sorprendido al escuchar la puerta abrirse detrás suyo.
—¿Tip? ¿Oh? ¿Está todo bien? —Preguntó Lucí al ver la tierna escena de su pequeña niña junto a su mejor amigo abrazados. Sonrió sin siquiera querer ocultar su alegría—. Oh, ¿Por qué luces tan...?
—¡Tip estar enferma y necesitar atenciones pronto! ¡Yo deber irme a enfriar! ¡Yo dar mi adiós! —Exclamó Oh dando por finalizado el abrazo con suavidad aprovechando la sorpresa de la chica antes de salir literalmente huyendo por la puerta gritando completamente abochornado. Ser descubiertos por "mi mamá" fue sumamente vergonzoso.
—¿Qué le pasa a Oh? —Preguntó Lucí confundida al no tener idea de porque la reacción del extraterrestre. Volteó a su hija empezando a tomar el rostro de su niña queriendo verificar el estado de la misma.
—Parece no estar acostumbrado a las muestras de afecto humanas —Respondió con simpleza viendo la puerta cerrada por la cual había huido su compañero hace unos segundos. Sonrió inconscientemente al recordar el abrazo de tan solo unos segundos. La temperatura aumentó en su rostro y no solamente por la fiebre.
Y eso fue algo que su propia madre se había dado cuenta al ver esa sonrisa en su rostro.
-/ >u< -/
¡Finalmente actualizo! Las esferas del dragón han cumplido tu deseo, yep, ya sabes que me refiero a ti(?) 7u7
¡Whatever! Espero les haya gustado este pequeño capítulo💕
Que tengan un excelente día y no vallan jodidas a su primer día de "trabajo" como io :'v
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo (Oh y Tip) (Home: No hay lugar como el hogar)
RomanceEres mi mejor amiga, pero yo no entender estos sentimientos, los Boovs nunca haber sentido esto Los Boovs nunca el haber experimentado aquello llamado "amor" Pero yo querer estar a tu lado . . . New story :,3