- !mary, ya es hora de levantarse o llegaras tarde en tu primer dia!- se escuchaba la voz chillona desde la cocina.
Muchas veces cuando uno recuerda su vida, recuerda incluso cosas simples, como cuando jugabas de niño, o tu cumpleaños y el relago de tus padre, la primera vez que viste a la persona que te gusta, pero ella... mary, no recordaba nada de eso. Sus recuerdos siempre eran borrosos.
Mary a penas abrio los ojos y comenzo a a arreglarse para su primer dia de colegio. Bajo las escaleras con cuidado y vio a un hombre alto de pelo rizado y con un tatuaje que marcaba todo su brazo, ella no recordaba bien que significaba.
- hola papá- dijo mary con una sonrisa.
- buenos dias mary, ¿lista para la escuela?- dijo el con voz tranquila.
- estoy algo nerviosa- dijo mientras de daba un beso en la mejilla a su padre.
- estaras bien, creeme- mary a penas hizo caso a su comentario y siguio su camino hasta el comedor, donde su madre tenia el desayuno preparado.
-buenos dias madre- dijo dandole un beso en la mejilla.
- buenos dias hija querida, ¿como dormiste?- miro a mery mientras se sentaba en su silla.
- bien, supongo...- a pesar de que ella a penas pudo dormir unas 4 horas.
Termino su desayuno rapidamene, se levanto y cogio su mochila.
- te llevare a la escuela- dijo su padre.
- no es necesario...-
-ni siquiera sabes como llegar... sube al auto- su padre tomo las llaves de su auto y se subio al auto. Su papá tenía un punto, mary no sabia como llegar. Su familia se habia mudado hasta este lugar para tener una "mejor vida" y un "nuevo comienzo" sin embargo, ella pensaba que estaba bien de las dos formas, aunque en este lugar habian medicos mas especializados para ver en que condicion estaba mary, ademas conocer mas gente de otros lugares le haria bien a mary, opinabas sus padres.
Mary se bajo del auto y vio la escuela enorme, decian que esta era la mejor escuela de todo el país. Ella sintió un escalofrio. Despidió a su padre y de dirigio hasta el instituto.
- les presento a la nueva estudiante de intercambio, su nombre es Mary Evans- dijo la maestra.
- buenos dias, mi nombre es Mary Evans y vengo de inglaterra, ojala podernos llevar bien- dijo con voz alta.
-muy bien señorita Evans, ¿porque no se sienta en ese puesto?- señalo el pupitre que estaba al lado de la ventana, desde la parte de atras.
Mary se sento ahí y todos los niños la miraban, saco su cuaderno y lo habrio en la primera página y salió una hoja de periodico de inglaterra. Decía: "terrible accidente deja a niña de 6 años con perdida de memoria".
-Fue un accidente automolivistico- se decía a sí misma. De repente sintío una rabia, pero no sabía bien el motivo. Cerro el cuaderno -bueno, es hora de comenzar con mi nueva vida- se decía a su misma. Al apartar la mirada de su cuaderno se dío cuenta de que la seguía mirando un chico de cabello castaño y ojos lindos. Mery se sonrojo mientras miraba la ventana -¿porque me mira tanto?-. Cuando volvio a mirar su mesa, se dio cuenta de que habia una carta.
ESTÁS LEYENDO
sueño oscuro
Mystery / Thrillermary es una estudiante de intercambio desde inglaterra que decide mudarse, sin embargo, se dara cuenta de que no esta segura