miedo profundo

8 3 0
                                    

-Mary... despierta- decia una voz dulce, la de su madre...
-mamá ¿donde estoy?-
-mi pequeña... es hora de que vallamos al zoo con Jackie-
-¿quien es ella?
-deja de jugar... levantate...que esta de cumpleaños- dijo su madre.
De repente todo se volvio oscuro y su madre se alejaba.
-¿que esta pasando?- la cama y los muebles comenzaron a desvanecerse... entonces aparecio ella, estaba llorando.
-oye... ¿que pasa?- pregunto Mary hacercandose.
-¿no sabes quien soy?¿hermana?-
-no se de lo que estas hablando- Mary se dio cuenta de que estaba llorando sangre... se asusto y dio un paso hacia atras.
-¡tu me mataste!
-E-eso no es cierto- de repente a aquella niña se le corto la respiracion y ella comenzo a llorar -tengo miedo- estaba consumida en una oscuridad y no lograba ver nada.
-¡Mary!¡busquen a un doctor por favor!- ella reconoció esa voz inmediatamemte.
-¡mama!- de pronto se dio cuenta de que era una pesadilla.
Había despertado en la camilla de un hospital.
-¿que paso?- estaba temblando y su respiracion estaba agitada.
De pronto una ola de enfermeras le tomaban la presion y le preguntaba como estaba, ella estaba bien, aunque su presion estaba algo baja y le dolia mucho la cabeza, y no paraba de temblar.
-estaras bien... solo relajate-
-mamá, dime que paso-
-tu y August tuvieron un accidente-
-¿A-august esta bien?-
-estara bien, por favor, necesito que descanses-
-mamá, no puedo descansar despues de esa pesadilla-
-Mary, tu amigo esta en coma, quien sabe cuando despertara...-
-¿que?- Mary comenzó a llorar -todo es mi culpa...- se llevo las manos a la cara para cecarse las lagrimas.
-cariño... el estara bien... no te eches la culpa-
-el trato de defenderme y yo solo... me quede ahí sin hacer nada...-
Su madre la abrazó y trató de tranquilizarla, pero ella no podía parar de llorar.
Pasaron unas horar y Mary ya se había tranquilizado un poco, se encontraba mejor, sin embargo, su cabeza no le dejaba de doler y no paraba de pensar en aquel sueño aterrador que le seguía dando vueltas por su cabeza, su madre seguía tomandole su mano y dandole apoyo.
-¿mamá?- Mary se dispuso a hablar.
-¿que paso mi niña?- Mary se quedo un segundo en silencio y se atrevió a preguntar.
-¿quien es jackie?-

sueño oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora