Habían pasado unos días después de aquel acontecimiento, Mary y August se fueron haciendo amigos poco a poco, siguieron conociéndose pero a Mary le seguía inquietando lo que había las palabras de August ese día. "espero que no te arrepientas" ¿a que se refería? Mary no había tenido el valor de preguntarle eso directamente.
-¡Mary!¡despierta!- decía una voz chillante que a Mary le parecía conocida, era la profesora, Mary abrió los ojos lentamente.
-¡estoy despierta!- dijo dando un sobresalto desde su asiento y la profesora dio un leve suspiro.
-no hay caso contigo, señorita Evans- dijo en voz baja -bueno... ya que estaba tan atenta a la clase, la señorita Evans seguirá leyendo-
Mary comenzó a leer tímidamente desde el comienzo pero, sin embargo, fue rápidamente interrumpida por la profesora.
-desde donde quedamos-
-no se en donde quedamos- respondió Mary. la profesora espero un segundo antes de decir algo.
-bien, necesito hablar con usted después de clases si no le molesta, por mientras, señor Edward, continue leyendo por favor-
Mary se sentó en su asiento y miro a August, el podía notar con solo mirando a Mary que estaba muy nerviosa. El saco una hoja de cuaderno y en ella escribió "tranquila, yo estoy contigo" y se la paso a Mary. cuando Mary leyó el mensaje , dio una pequeña sonrisa sin darse cuenta. entonces escribió en otra hoja: "gracias".
Al terminar la clase, Mary se dirigió hacia es asiento de la profesora cuando todos los demas alumnos e había ido. Mary se sentó en una silla cerca de la profesora y ella la miro a los ojos.
-señorita Mary Evans, yo se que usted es nueva en nuestro instituto y se que ha sido dificil acostumbrarse a nuestro sistema, sin embargo, no podemos hacer ninguna excepción, usted ha estado bajando su rendimiento en la escuela y eso que no lleva mas de 4 semanas en esta escuela. no creo que este de sobra decir que si su rendimiento sigue bajando, es probable que tenga que salir de esta escuela-
-¿que? pero...- Mary fue interrumpida por la profesora.
-hablaremos también con sus padres respecto a este tema- la profesora hizo una pausa para tomar agua -eso era todo lo que tenia que decir, buenas tardes- la profesora ordeno sus cosas y se dirigía a salir de la sala, Mary hizo lo mismo con los ojos triste.
Al cruzar la puerta se dio cuenta de que August estaba a fuera de la puerta esperandola.
-¿porque estas aqui?- dijo sorprendida.
-¿recuerdas que estoy a cargo de irte a dejar a la puerta de tu casa?-
-no es tu obligacion-
- si no lo hago su padre seguramente me mata- dijo el con una sonrisa -por cierto, escuche y...- los dos avanzaron un poco- te ayudare-
-¿para que?-
-para que tus notas no sigan bajando-
-ya has echo bastante por mi....-dijo apartando la mirada.
-no me molesta, estudiaremos juntos, eso también me ayudara a mi-
-bueno pero respondeme algo...- el la miro-¿por que me ayudas tanto?-
-yo hago lo que quiero- se rió -¿vamos?- dijo señalando una bicicleta y Mary sonrió.
-¿desde cuando tienes una bicicleta?- pregunto ella.
-desde hace mucho, casi nunca la uso pero...pensé que no seria una mala idea usarla contigo- dijo algo sonrojado.
-bueno entonces ¡vamos!-
los dos se subieron a la bicicleta y la echaron a andar. Los brazos de Mary rodeaban su cintura, lo que hacia que August se pusiera algo nervioso. siguieron su camino sin detenerse, sin embargo, sin darse cuenta un auto los choco y cayeron junto a la bicicleta. pronto se dieron cuenta que el conductor, un hombre corpulento, estaba ebrio y en su mano tenia una botella de alcohol y se acercaba a ellos.
-Mary... ¿que te pasa? ¿estas bien?- August decía refiriéndose a Mary, quien parecía estar en shock
-¡imbeciles! ¡me la pagaran!- dijo aquel hombre partiendo la botella en 2 partes filosas, August no sabia que hacer, tenia a Mary en sus brazos. El hombre le dio con la botella en la cabeza a August y el cayo inconsciente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
sueño oscuro
Mystery / Thrillermary es una estudiante de intercambio desde inglaterra que decide mudarse, sin embargo, se dara cuenta de que no esta segura