Ira

9 0 0
                                    

01/05/16. Su alarma del teléfono sonó. Eran las 7:45, y había tiempo de sobra para levantarse y comer. Observó el reloj roto sobre la Mesa antes de levantarse.

Salió de su habitación y como todos los días, se vistió de negro, esta vez cambiando de pollera. "AC/DC, Hell Bells" era el grabado que traía. Jack ya se había olvidado que hace dos días había cumplido 16 años.
"Hijo, durante esta etapa tu cuerpo sufrirá muchos cambios que posiblemente sean muy extraños para ti", le había dicho su padre a los 13 años, unos meses después de que su madre muriese. "Lo sé papá, no soy tonto" pensaba una y otra vez el chico, que por su propia cuenta, había investigado la pubertad.

Aunque crecer para Jack era genial, no podía evitar odiar un poco los cambios que se producían, como el libido alto, la curiosidad, la inmadurez, y otras cosas mas o menos importantes. Entre eso estaba el constante cansancio producido por el aburrimiento, que solo se ve detenido por una Monster o un buen café.

Se dirigió a la cocina, y frente a el, el fin del mundo. No había café. "Me cago en...." comenzó a parlotear, y guardando su energía, gritó con fuerza: "¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOS!!!!! y golpeó la mesa.

Su padre salió, y alterado, le preguntó que pasaba.

-¡Jack! ¿Que sucede?
-¿Que qué sucede? ¡No hay café! -dijo el chico apenado
-Claro, te tomaste la última taza ayer. Y no insultes a dios. Sabes que es una...
-Falta de respeto, lo sé -interrumpió el joven.
-Por ahora toma té.
-¡Demonios!
-Bueno, hoy compraré más café. Por ahora, desayuna y ve al liceo
-La rutina de siempre...

Su padre se alejó, y Jack quedó solo en el comedor. Arnold trabajaba a las 9:30, y su empleo quedaba cerca de casa, así que cuando el chico se iba, el recién se estaba levantando.

"Agh...y deberé tomar un mísero té... Caeré dormido en clases." Se dijo con ira. Ya había comenzado mal el día, lo cual no le extrañó. Lo ocurrido el día anterior lo hacía sentir negativo.
Desayunó un pan tostado con queso, y un té en bolsa. Tras comer, se lavó los dientes, agarró su bolso y salió de casa.

Frente a su jardín, lo esperaba Melody en el auto de su padre. A veces la llevaba, pasaban por Jack, y como no podía ser de otra forma, por William.

Se subió y saludo a Melody con un beso en la mejilla. Dedicó una mirada de indiferencia al novio y se volvió. Recordó lo sucedido el día anterior. No podía estar más colérico. Necesitaba hablar con Melody. Tomó aliento, y habló. "Por favor, que no se preocupe..."

-Melody...debo decirte algo...algo malo...

La chica sacó los ojos de su novio y escuchó.

-Jack...¿que pasa?
-Es...Onee-san...creo que me equivoqué de verdad...
-Jack, que sucede, me estás poniendo nerviosa.
-No se si pueda dar vuelta atrás... Ni siquiera se si saldré vivo de esta...
-¡Jack! ¡Dimelo ya, me estás preocupando!
-Yo...hablé con Michael...Yo...lo desafié...
-¿¡QUE!? ¡ONII-CHAN!
-LO SIENTO MELODY...YO...EXPLOTÉ...
-Jack...eso... Eso es... -la chica comenzó a lagrimear.
-Lo siento... Te defraudé... No me contuve...
-Crees...en serio... ¿Crees que eso me importa?...Jack...Onii-chan... Pusiste en peligro tu vida... -y en una escena trágica, su amiga comenzó a soltar lágrimas.
-Pero...Melody... No... No llores... Solucionaré esto...
-¡ONII-CHAN! ¡ESTO NO ES UN JUEGO! ¡TU VIDA ESTÁ EN RIESGO!
-Onee-san... Descuida, por favor, no te pongas mal. Yo me metí en este agujero, y yo saldré solo...
-Pero...y si te pasa algo... ¿Y si esos desquiciados te asesinan?
-Bueno... Será una escoria menos en el mundo...

Melody, soltando lágrimas por doquier, se lanzó contra Jack, y tras golpearlo un par de veces, lo abrazó desde el asiento trasero.

-¡AAHH! ¡ONII-CHAN! ¡NO DIGAS ESO...POR FAVOR! ¡NO ERES UNA ESCORIA! ¿QUE PASARÍA CONMIGO SI MURIESES?
-Bueno...tienes a William... -dijo con una pequeña sonrisa triste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lágrimas De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora