Hay personas que por más que se alejen, por más que no les hablemos siempre tendrán un espacio en nuestro corazón.
Tal vez pienses ¿Qué puede haber de malo en una vida como la tuya? y aunque lo dudes, la vida de nadie es perfecta no cuando te sientes tan solo por dentro, justo así me sentí yo cuando me aleje de Scott.
Vale que no te lo he contado, pues venga.
mi historia con Scott, fue muy hermosa, sabes era una de las pocas personas que estaba a mi lado en cualquier momento, cuando Miranda llego a mi vida, fue muy bueno como he dicho me ayudaba a sacar la parte social de mi, ¿Cómo te sentirías tu si la mayoría de tu infancia y pre-adolescencia te las has pasado ocupada siendo la mejor en todo?, y vale que no he dicho que sea malo, simplemente quería ser como toda joven, divertirse y pasar un buen rato con sus "amigos" y en esos momentos Miranda fue la chica que me ayudo y Scott.
Todo empezó cuando en 9° de secundaria acudimos a una fiesta que organizaba la chica más popular del Instituto para esos momentos vivíamos en New London. Bueno la cosa es que nos invitaron porque un amigo de Miranda- que en verdad quería algo más- nos dijo que fuéramos, la cosa es que ahí estaba yo tomando un refresco, cuando se acerco el Scott y comenzamos a platicar de nada y de todo, tiempo después se convirtió en mi mejor amigo.
Para no hacerte más rollo fuimos novios aproximadamente 2 años, después de eso, se cambio de ciudad y no supe más de él.
Recuerdo muchísimo los viajes de instituto que hacíamos o aun mejor el viaje de 1° año de novios juntos, si ese que pasamos en las hermosas calles de parís.
Esa es la razón del porque no quería venir a este lugar de alguna manera no quería que esos preciosos recuerdos se vieran en sombra por el estúpido, egocéntrico, manipulador y guapísimo de Alexander (oh Scarlett ya vas de nuevo con tu enamoramiento) cállate la boca conciencia y no, no me gusta Alexander solo que hay que admitir que es guapo.
Volviendo al tema, que me he desviado bastante.
Los momentos a su lado fueron unos de los mejores hasta este momento de mi vida. Es difícil recordar aquello que tenias más sin embargo todo cambia.
(...)
La idea de llevar un vestido no fue tan buena. Cuando termine de arreglarme y baje el frió era bastante tome mi gabardina color negra y espere el elevado este no demoro mucho en subir a donde yo me encontraba, subí al elevador y al salir me encontré con mi amigo de scott el fue mi ex novio pero bueno eso ya te lo he contado.
Al verlo me di cuenta que habíamos cambiado más sin embargo aun sentía esas mariposas en mi estomago, aquella ganas de correr y abrazarlo.
¿Está mal tener estos pensamientos cuando estas casada?
¿Es normal sentirse de esta manera?
Creo que no ¿O sí?
Digo estoy casada no lo niego, pero yo no amo a Alexander, aunque cuando estoy con él me siento extraña, pero como podre quererlo, no definitivamente no lo quiero.
-si tu lo dices Scar- oh por el amor de Jesucristo no te callaras nunca conciencia, y yo que pensé que ya te habías esfumado- mencione en mis adentros.
- Hola Scarlett, ¿Cómo has estado?- dijo Scott mientras yo salía de mi conversación con mi conciencia.
-Perfecto Scott- mentí
-¿Te estás hospedando aquí?
- Sí, viene de vacaciones con mi esposo- en ese momento mire su cara, en especial sus ojos y sentí una pequeña y extraña desilusión.
-Ohh no sabía que te casaste- contesto sonando ¿afligido?
-Sí fue hace poco- una sonrisa fingida se mostro en mi rostro.
-Me alegro por ti, felicidades Scar-
-gracias Scott-
En ese momento una joven rubia, con ojos grandes color esmeralda y cuerpo de modelo, pero con la elegancia de una dama de clase alta, se introdujo en la conversación quedando muy cerca de Scott.
Una oleada de ¿celos? Se introdujo en mi interior.
-Hola me llamo Nicole soy la novia de scott
-Hola mucho gusto soy Scarlette una vieja amiga.
- Igualmente, si me disculpan tengo algunos pendientes, fue un gusto volver a verte Scott, gusto en conocerte Nicole.
(...)
Mientras caminaba a recepción en el hotel, mi mente estaba planeando, hacer esto más rápido, comencé a idear un pequeño plan.
Nuevas reglas para mí.
1. No saldría enamorada.
2. Solo me concentraría en la empresa de mi padre.
3. Me divertiría le guste o no.
Al retirarme me encontré con la mirada de Alexander en la recepción
-Hola nos vamos-dije caminando rápidamente
El solo camino tras de mi...
Esta vez jugaría mis propias cartas no pensaba enamorarme de él y perder mi empresa mucho menos mi orgullo y dignidad si quería jugar, yo también podía jugar pero con mis propias reglas.
******
Espero su voto y comentarios linduras, su opinión es muy importante en la historia. 😏
7o[?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato
Romance1.tendremos sexo cuando yo lo decida 2.solo durara 5 años 3.NO ENAMORARSE 4.no puedes tener sexo con otros durante los 5 años que estemos juntos. 5. No dormiremos juntos 6. me acostare con quien yo quiera 7.no ecenas de celos 8. no reclamos 9.seremo...