3 meses después
Una máscara puede mostrar lo que tú quieres ser, pero también puede ocultar lo que no quieres mostrar.
Había pasado bastante tiempo desde que me case con Alexander, decidimos vivir separados, cada quien por su lado.
Con el motivo de la empresa de mi padre, me fui a vivir a Inglaterra, para ser más exacta a Londres, era una ciudad preciosa, su estilo londinense, lograba concentrar toda mi atención, recuerdo que con Scott siempre planeábamos vivir aquí.
Mi padre la mayor parte del tiempo la pasaba en esta ciudad, no te lo he contado ahh, bueno los padres de mi madre son Mexicanos, ambos, la madre de mi padre es Inglesa, y mi abuelo es Español, es raro esto de la familia por doquier( nacionalidades), mis padres en cuanto se enteraron de que me quedaría por un tiempo a cargo de la empresa, mientras mi hermano terminara su carrera en administración de empresas en la universidad de Nueva York, la navidad la pase ( con mi esposo), mi familia insistía en que fuéramos, a México, en donde ahora residen mis padres, dicen que es u lugar muy hermoso, en especial sus playas, la verdad hace ya mucho tiempo que no lo visito.
En fin.
Logre poner una excusa, y no fuimos ¿Alexander? La verdad no se qué ha pasado con él hasta donde tengo entendido, decidió regresar a Rusia, lo malo tendremos que viajar para año nuevo, a casa de mis padres en México, de esta no hay quien me salve.
Ahora mismo me encuentro en mi departamento que mi abuela me regalo como obsequio de cumpleaños número 18, se encuentra en pleno centro de Londres, Inglaterra, me queda muy cerca de la empresa ¿a un no te he dicho el nombre?, a que no lo pillas, se llama Industrias Dracoving, veras mi abuelo la construyo hace 40 años cuando el apenas tenía 20 años, después de haberse casado con mi abuela, le costó bastante levantarle, pero no fue hasta que la dirección cedió a nombre de mi padre, cuando se elevo, pero por un mal negocio, estamos en esta situación.
Ok.
Después de empacar mis cosas en mi valija, he decido tomar mi vuelo este me llevara a Estados Unidos, y de ahí me veré con Alexander para tomar su Jet privado, e ir a la casa de mis padres.
En eso me llega un mensaje de Alexander.
-Cambio de planes, nos vemos en el aeropuerto en 30 minutos, apresúrate.
Tome mis cosas lo más rápido posible, baje al estacionamiento del apartamento, y conduje al aeropuerto, no tenia caso que le refutara lo que había dicho, ya después me aclararía ¿por qué ese cambio tan repentino?
Al llegar me marco.
-¿Donde estas?- apenas contesto el móvil y este ya me está gritando.
-Acabo de llegar al aeropuerto.
-Bien mandare a un empleado por ti.
Y sin más colgó, bueno a este grosero que le ha enseñado, si bien sabia que los rusos no tenían corazón, nunca pensé que fuera a tal grado, pedazo de insecto.
A los pocos minutos llego un señorita, piernas largas (como siempre mujeres)
- Señora Tomson
- Si
- Por aquí por favor.- un chico venia con ella el se encargo de mis valijas
La seguí en silencio, ha pasado el tiempo desde la última vez que vi a Alexander, desde aquella ocasión hemos perdido contacto, le dije que viviría en Inglaterra y no se demoro en preguntarme ¿Por qué? Seguro no le importo, es mas a mi tampoco, al diablo con sus estupideces, mientras yo trabajaba duro en la empresa en conseguir nuevos inversionistas, el se ha de haber tirado a más de un tipa.
- Ohh Scarlett y ¿todavía te lo preguntas?, más que claro que si linda, si le importaras te habría llamado, ¿Cuándo dejaras de ser tan ingenua?
- Cállate estúpida conciencia, tu y el por mi vallase al demonio los dos juntitos agarraditos de la mano, para que así no se pierdan, y no regresen nunca, NUNCA ya escuchaste – dijo Scarlett
Al llegar, el me tomo por la cintura y me beso ¿Este tipo tiene problemas mentales?, porque es la única manera que encuentro para que actué así, después de tanto tiempo de no vernos, ni un Hola ¿Cómo has estado? No solo bumm un beso.
Que a decir verdad sabía a gloria,
- No aleja esos pensamientos- me dije mentalmente.
- Hola esposa mía, tiempo sin verte- dijo él.
- Hola- conteste yo cortante
Hizo las típicas presentaciones con el piloto y algunos empleados, después de eso entre al Jet privado de Alexander, sin embargo había algo raro algunas azafatas le coqueteaban, pero él no hacia ni el más mínimo intento en seguirles su rollo, de hecho las ignoraba.
El viaje seria largo, y no por la distancia, pero no por la compañía...
*****
Hola ¿ Qué tal? ¿Cómo están?
nuevo capitulo.
Quería subir un poco más pero ya falta poco para año nuevo, y aun hay cosas por hacer.
Una disculpa por la demora, creo que ya de aquí en adelante, la historia esta bien, ¿Qué opinas?
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
espero y te la pases de lo mejor, un beso para ti y tu familia, Besos, que el 2018 este lleno de nuevas metas, objetivos, pero sobre todo amor y salud en compañía de la familia.
no olvides comentar y votar lindura...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato
Romance1.tendremos sexo cuando yo lo decida 2.solo durara 5 años 3.NO ENAMORARSE 4.no puedes tener sexo con otros durante los 5 años que estemos juntos. 5. No dormiremos juntos 6. me acostare con quien yo quiera 7.no ecenas de celos 8. no reclamos 9.seremo...