Cap. 12 ¿ Qué demonios paso?

1.6K 46 3
                                    


Ese noche algo cambio, había cosas diferentes, y cuando vi a Scott me di cuenta que las cosas ya no eran igual, que habíamos cambiado, que ya nada volvería a ser igual 

En fin

Salimos y el coche estaba listo nos fuimos a un restauran muy  hermoso lleno de brillo y luces todo era perfecto lo raro o curioso fue que estaba solo el lo había reservado para nosotros dos woooo quede en shock pero igual camine como si nada pasara el me tomo por la cintura y pregunto muy cerca de mi cuello y oreja

-¿te gusta?-

-claro es hermoso- respondi yo-

Rápidamente nos sentamos y comenzamos a hablar sobre lo hermosa que era la ciudad me comento que tenia unos pendientes en la empresa y que pronto regresaríamos la verdad extrañaría los pocos días que estuve en parís de alguna manera me recordaba los buenos tiempos . Pero como todos sabemos Nada es para siempre y de esta manera llego el camarero y pedimos nuestra orden, después de que el amable camarero se fuera seguimos con nuestra platica. 

si bien no eramos la pareja perfecta mínimo intentaría llevarme bien con el, después de todo aunque me costara admitir tendría que estar con el 5 años de mi vida, Era mas que obvio que no lo amaría como podría siquiera sentir cariño por una persona como el, era infinitamente sexy es cierto pero la verdad es que a ninguna mujer se le debe de violar por que si eso fue lo que el hizo conmigo y se sentía tan horrendo, como un humano (si eso se consideraba así )podría obligar a una mujer a estar con el.

 El tiempo paso tan rápidamente que siquiera se dio cuenta que el le llamaba se perdió tan rápido en sus pensamientos, el de alguna manera noto lo distraída que estaba y llamo su atención con una tonta pregunta.

-Me amas?- dijo el en un tono burlesco pero claro ella no estaba metida en la platica.

-ahh si claro por su puesto- el se sorprendió tanto y comenzó a reír pero su voz ronca y varonil hizo que ella lo voltera a ver.

-pero que atenta señora Tomson

-primera y mas importante no soy la señora Tomson, mi apellido es Dracoving, que me aya casado contigo no quiere decir que deje de ser Scarlett Dracoving, y segunda la verdad no prestaba atención así que cualquier cosa que allá contestado es mentira.

- vamos deja de pelear cariño y vamos a bailar un poco

-no lo sé

-anda cariño vamos -y entonces comenzó a sonar la canción mas hermosa para ella

sonrió y comenzaron a moverse lento y viéndose fijamente hubo una conexión, que ni ella entendía pero se sentía bien, sus hermosos ojos, sus perfectos labios( pero que me pasa pensó)

por un lado su cabeza no paraba de decirle que se alegara pero por otro se sentía bien su calor, no supo en que momento sus labios estuvieron sobre los de ella, pero sinceramente eran perfectos y tenían un delicioso sabor a vino que habían probado hace algunos momentos. El beso fue cada vez mas subido de tono y el la tomo fuerte y la atrajo hacia él.

Bailaron la preciosa canción de Ed  Sheeran Thinking Out Loud 



la canción termino, decidieron conversar otro poco y después se marcharon al salirse ella solo sintió que alguien la tomaba de la cintura y la acercaba era el su respiración estaba muy alterada.

Matrimonio por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora