Magia o Alquimia

419 12 0
                                    

En varias partes del mundo es lo mismo, en otras, son dos ideologías completamente distintas.

La verdad dependerá de donde se le mire.

Ya vimos que provenimos de aquella gigantesca luz.

Todo se ha originado de ella. Todo en la vida tiene un ciclo.

El aumento de la raza humana es debido a la disminución de los bosques.

El Ciclo del Alma Principal se ha visto estancada, por ende , no ha vuelto a formar parte del mundo vegetal. El Ciclo de la Vida se ha visto interrumpido.

El Alma Principal es una luz pura, que una vez se integra a un recipiente humano, se ve afectada por energías negativas que la van carcomiendo y oscureciendo.

El Aura es lo que se puede ver del Alma Principal. Mientras esa Aura no sea brillante, indicara que el Alma Principal está opaca. Y mientras esté opaca, seguirá residiendo en cuerpos humanos....esto se le conoce como «Reencarnación».

En las Reencarnaciones el Alma busca volver a ser una luz pura.

Volvamos al Aura.
Todo ser vivo la tiene, pero no muchos la perciben.

Estos seres suelen estar conectados con su propia Alma Principal. Conociendo tu propia Alma, puedes percibir el aura de otros.

Estas personas, suelen tener una capacidad única : la de establecer una relación con  todo aquello que tiene energía.

La energía es irradiada por todo aquello que tenga vida o que fue tocado por un ser vivo. El Alma Principal produce energía, por ende, todo aquello que fue o es  un contenedor la tiene.

Esta energía puede ser movida por aquellos que tienen control de su propia Alma Principal, estableciendo un lazo a través de las Almas Secundarias.

He ahí lo denominado «Magia».

Los Magos son aquellos que controlan estas energías.

¿Qué es, entonces, la Alquimia?

La Alquimia es aquel estudio del Ciclo de la Vida y de la Creación.

Los Alquimistas son aquellos que han descubierto el Patrón con lo que se rige la reencarnación y el Ciclo de la Vida y Muerte.

La Magia suele tener de base la Alquimia.

Mientras los Magos alteran o usan el flujo de energía, los alquimistas colocan en sus respectivos lugares los impresos o diseños que me presentan la Naturaleza.

¿Por qué la Alquimia es la base de la Magia?

Porque la Alquimia entrega la forma en que debe moverse la energía para no alterar el Ciclo.

En algunas historias, Alquimistas y Magos han estado en guerra. Pero eso es otro capítulo.

Libro Básico De La AlquimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora