Seres Humanos que ya no son humanos

162 7 1
                                    

Ya se dijo que la Muerte es cuando las cinco Almas abandonan por completo el cuerpo, pero ¿qué pasaría si alguna de esas cinco almas no lo hace?

Pues a través de la historia se han presentado registros de ello, claro que no con tanta profundidad como la que se les dirá ahora.

Hay casos donde el Alma Principal abandona el cuerpo, pero algunas secundarias se rehúsan a hacerlo.

Una de las posibles explicaciones es que el Alma Principal no abandona el cuerpo, si no que es absorbida, o de alguna forma, "eliminada". Al no salir del cuerpo como corresponde, las Almas Secundarias quedan "esperando" (como una forma de decir) a que regrese al cuerpo. Esto hace que las Almas Secundarias se descontrolen y muevan el contenedor en una especie de búsqueda.

He aquí el nacimiento de de las criaturas denominadas "Zombies".

Ya no son considerados como seres con vida, puesto que ya no tienen un Alma Principal, pero tampoco considerados "muertos" porque aún las Almas Secundarias viven en el recipiente.

El descontrol de éstas criaturas es debido a la carencia del Alma Madre.

Cuando éstas criaturas muerden, no sólo hacen eso, sino que en esa mordida, absorben el Alma Principal del ser humano vivo, como un intento de obtener un Alma Principal. Pero obviamente no resulta, porque no es la que las originó.

Otras criaturas que se originan por falta de alguna de las Almas, son los vampiros.

He aquí la carencia de las Almas representativas del fuego y el agua.

Por alguna razón el Alma Principal queda en el cuerpo, pero aquellas almas secundarias se desvanecen o son absorbidas.

El Alma Principal permanece en el cuerpo, lo que implica mantener cierto control y recuerdos, pero como las cinco funcionan en conjunto, la carencia de dos de éstas, hace que que de forma inconsciente busquen la forma de reemplazar esta carencia. Es por esto que el recipiente busca sangre, ya que al carecer estas dos almas, el cuerpo deja de tener calor y sangre para mantener el hilo de vida que tiene el corazón.

Pero al hacerlo, el otro contenedor que es mordido por esta criatura, se ve sin estas dos almas secundarias.

En resumen, cada criatura creada de un humano, se debe a la alteración de alguna de las cinco almas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libro Básico De La AlquimiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora