Parte 1

47 0 0
                                    

_______

¡Se me hace tarde!.-dije mientras que tome mi bolso y la revista de Vogue.

Salí del hotel en el que me hospedaron, por ser alumna universitaria o solo una adolescente de otro país que busca empleo, me dirigí a mi auto. Subí en el y comencé a conducir hacia el edificio de la revista de moda Vogue.

*****************************************************

Tome mi bolso, la revista, me mire en el espejo retrovisor.

_______

Tranquila, todo saldrá bien.-dije mientras que suspire-.Ok, a por ellos.-dije.

Baje del auto y me dirigí hacia el edificio.

xxx

Hola, buenos días señorita.-dijo un chico.

_______

Hola, buenos días.-dije con una sonrisa.

xxx

¿Necesita algo?.-dijo mientras que me miraba de pies a cabeza.

_______

Am...si.-dije-.Vengo por el empleo de modelo de ropa.-dije mientras que le mostré la revista.

xxx

Ok.-dijo con una sonrisa-.Sube por ese ascensor, y ve al piso diez, y cuando estés hay tendrás que tomar asiento y esperar a que te llamen por tu nombre.-dijo con una sonrisa.

_______

Gracias, es usted muy amable.-dije con una sonrisa.

Me dirigí hacia el ascensor, entre en el y apreté el botón número diez. Mis nervios comenzaron a aparecer, mi cuerpo comenzó a temblar.

_______

Tranquila _______, no te pongas nerviosa.-dije mientras que me mire en el espejo del ascensor.

De repente mi celular comenzó a sonar.

_______

¡Mierda!.-dije mientras que brinque del susto.

Busque mi celular en mi bolso, hasta que lo encontré, lo tome y atendí la llamada.

+Llamada+

-¿Hola?-

-Hola, ¿_______ Smith?-

-Si, ella habla, ¿quien es?-

-Am...yo soy Giselle Vien, y...me hospedaron en la misma habitación que te hospedaron a ti-

-Ah...esta bien, tu solo, acomódate yo luego iré así hablemos bien sobre esto-

-Ok, solo quería avisarte así cuando vengas no te asustes-

-Esta bien-

-Am..., adiós, nos vemos-

-Adiós-

+Fin de llamada+

Llegue al piso diez, las puertas del ascensor se abrieron, salí de el y me dirigí hacia los asientos, de repente una chica se me acerco.

xxx

¿Usted esta buscando empleo?.-dijo.

_______

Eh...si.-dije mientras que la mire.

xxx

Ah...ya entendí, usted es la chica que viene para el empleo de asistente.-dijo con una sonrisa.

Enamorada de mi mejor amigo║Niall y Tu ║✝Segunda temporada✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora