Parte 4

9 0 0
                                    

Desperté por el sonido de la música que venia desde la cocina, me puse de pie y me dirigí a la cocina.

_______

¿Giselle?.-dije mientras que refregué mis ojos.

Giselle

Ah, _______, buenos días.-dijo mientras que bebió agua.

_______

¿Por qué tan alta la música?.-dije dormida.

Giselle

Estoy ensayando mis coreografías.-dijo.

_______

Ok, ok.-dije.

Me dirigí a mi cuarto, entre en el y cerré la puerta, me metí al baño y me di una ducha.

***************************

Salí del baño, y me dirigí hacia mi armario. Hoy era día de trabajo. Me puse esto:

Termine de vestirme, coloque labial mate del color de mi piel en mis labios, luego rimel en mis pestañas, y por ultimo perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de vestirme, coloque labial mate del color de mi piel en mis labios, luego rimel en mis pestañas, y por ultimo perfume. Tome mi bolso y luego mi celular y me fui a mi trabajo.

***********************

Allan 

Buenos días señorita ______-.-dijo con una sonrisa-.¿Necesita algo?.-dijo.

_______

Buenos días Allan.-dije con una sonrisa-.Eh...si...pide que traigan mi auto en la entrada del hotel por favor.-dije mientras que me le quede viendo.

Allan

Como no.-dijo muy amable.

xxx

Allan, has que lleven un café a la habitación 175.-dijo un chico.

Allan

Ok señor.-dijo muy amable.

xxx

¡Wouw!, estas preciosa Smith.-dijo el chico.  

Voltee mi mirada.

_______

Ah....-dije-.Hola Scott, y gracias.-dije con una sonrisa fingida.

Scott

¿Te sucede algo?.-dijo.

_______

No, ¿por qué?.-dije mientras que lo mire.

Scott

¡Dios!.-susurro.

_______

¿Que?.-dije mientras que lo seguía mirando.

Scott

Nada, nada.-dijo mientras que no me quitaba un ojo encima.

Allan

Enamorada de mi mejor amigo║Niall y Tu ║✝Segunda temporada✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora