Parte 7

6 0 0
                                    

-Mismo día aún-

+Horas después+

(18:35 pm)

-Narra _______-

Comenzó a sonar mi celular, lo tome vi que era una número desconocido. Atendí a la llamada.

+Llamada+

-¿Hola?-

-¿_______ Smith?-

-Si, habla con ella-

-Soy tu entrevistadora, Anna Wintour, dueña de Vogue me dijo que te entrevistara hoy-

-Eh...si, si. ¿A qué hora me necesita ahí?-dije mientras que em puse de pie y tome una pluma y una hoja.

-Como a las 19:30 pm-

-19:30 pm-dije mientras que lo anote-¿Donde sera la entrevista?-

-Em...¿En la torre Eiffel?-

-Si, suena bien-

-Ok nos vemos _______-

-Nos vemos dije-

+Fin de llamada+

Giselle

¿Qué paso?.-dijo mientras que me miro.

_______

Dúchate y vístete que nos vamos a la torre Eiffel a las 19:30 pm.-dije sonriente mientras que corrí hasta mi cuarto.

Giselle

¡Wuaw!.-dijo sonriente mientras que se dirigió hacía su cuarto.

Entre a mi cuarto cerré la puerta, me desvestí y me dirigí al baño, me metí a la ducha, dentro de unos ocho minutos salí de la ducha, cepille mis dientes y al igual que mi cabello. Salí del baño y me dirigí hacía mi armario, busque ropa linda.

+Me puse esto+

+SIN EL SOMBRERO Y LAS FLORES+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+SIN EL SOMBRERO Y LAS FLORES+

Termine de vestirme y me dirigí hacía mi tocador, coloque labial rosa en mis labios, rimel en mis pestañas, y coloque rubor color dorado claro en mis mejillas, coloque perfume en mi, acomode mi cabello, tome mi bolso y me dirigí hacía el living, tome mi celular y vi que eran las 19:15 pm.

_______

¡Giselle!.-grite-.¡Apresúrate!.-grite.

Giselle

¡Voy!.-grito-.Ya estoy dijo mientras que salio de su cuarto-.Vamos.-dijo con una sonrisa.

_______

Vamos.-dije con una sonrisa.

Tome la tarjeta de la habitación, salimos y le pase la tarjeta para ponerle seguro a la puerta, nos dirigimos al ascensor, entramos en el, presione el botón del piso 1.

Enamorada de mi mejor amigo║Niall y Tu ║✝Segunda temporada✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora