Parte 5

9 0 0
                                    

-Narra Niall-

Desperté, refregué mis ojos, me senté en mi cama, me puse de pie, y me sentí un poco mareado. Me dirigí hacía el baño, me quite la ropa y me di una ducha relajante. Pasaron un par de minutos, salí de la ducha, me seque mi cuerpo con una toalla, envolví la toalla en mi cintura, tome otra toalla y seque mi cabello, cepille mis dientes, acomode un poco mi cabello, salí del baño, tome un poco de ropa, y me vestí.

********************************

Niall

Buenos días Harry.-dije mientras que tome una taza y me serví café.

Harry

Buenos días Niall.-dijo mientras que comía de su cereal y navegaba por su celular.

Niall

¿Haremos algo hoy?.-dije mientras que bebí de mi café.

Harry

Louis hace una fiesta en su casa.-dijo mientras que me miro-.Le dije que si.-dijo.

Niall

Esta bien.-dije mientras que lo mire.

Harry

Capas que conozcas a otra chica y te olvides de _______.-dijo.

Niall

¿Acaso eres estúpido?.-dije serio-.No quiero involucrarme con ninguna chica, porque yo se que estoy enamorado de _______ y si estoy con esa chica no la tratare como trato a _______.-dije mientras que lo mire.

Harry

Esta bien, solo bromeaba.-dijo mientras que comió de sus cereales.

Niall

Esta bien, ¿a qué  hora es la fiesta?.-dije.

Harry

22:30 pm.-dijo.

Niall

Ok.-dije-.Iré por unas cervezas.-dije-.¿Vienes?.-dije.

Harry

Am....-dijo mientras que miro su celular-.Em...no, ve tu.-dijo mientras que me miro.

Niall

Esta bien, ya regreso.-dije.

Harry

Ok.-dijo.

Salí de casa y me dirigí hacía mi auto, subí en el y comencé a conducir, me dirigí hacía un supermercado.

******************************

Llegue al supermercado, estacione mi auto en el estacionamiento, baje de el y me dirigí hacía la entrada del supermercado. Entre en el, y me dirigí hacíalos refrigeradores, busque cervezas, sodas y gaseosas. Tome dos cajas de cervezas, una caja de sodas, y tres cajas de gaseosas.
Me dirigíhacía la caja para pagar, cuando me distraje con unas papas, me dirigí hacía esas papas, las tome y cuando voltee para dirigirmehacía la caja para pagar, me encontré con Leslie.

Leslie

Niall.-dijo con una sonrisa-.Hola.-dijo.

Niall

Hola Leslie.-dije sin ánimo.

Leslie

¿Viste como ha progresado _______?.-dijo.

Niall

Si.-dije-.Es mi no....-me quede pensando-.Mi amiga, es obvio que voy a saber lo que hace o deja de hacer.-dije.

Enamorada de mi mejor amigo║Niall y Tu ║✝Segunda temporada✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora