—¿Pero qué mierda estás diciendo? Quítate de encima. —soltó Jesús asqueado. —Tu bromita esta ya no me gusta.
Alexis mantuvo el contacto visual por unos breves segundos, medio recuperando la cordura, pues la expresión llena de extrañeza y desagrado por parte del menor le había sorprendido.
Claro está, que Jesús nunca le vería de esa manera.
Tragó saliva y bajó la mirada, sintiendo un remolino dentro de su pecho y sin ganas de callarse todo lo que pensaba en ese momento, sabiendo que, si se sinceraba, mandaría todo por el caño.
—Jesús.. la verdad es que.. —habló completamente nervioso. —y-yo..
Los ojos, esos ojos castaños lo miraban con mucha incertidumbre, tanta que incluso Alexis comenzó a sentirse culpable. Se encorvó un poco tapándose la cara, sin valor a seguir viéndolo más de frente, extrañando aún más al otro.
—Oye-
—Soy un asco. —soltó interrumpiéndolo. —No puedo evitar sentirme así.. desde hace mucho tiempo.
Jesús hizo una mueca, no entendiendo del todo.
—¿De qué habl-?
—Me gustas. —confesó Alexis sin dar la cara. —Madre mía, me gustas muchísimo.. y sé que eres como mi hermano y siempre me has visto así.
El menor no dijo nada, solo miró al otro aún cubrirse la cara con ambas manos, su sonrojo parecía querer traspasarlas. Abrió los ojos aún más por la sorpresa, y cerró la boca sintiendo un extraño sentimiento en el pecho.. y más que nada, rechazo.
¿Cómo era posible aquello?
—No sé cómo, o porqué, pero desde que tengo memoria.. mis sentimientos por ti han sido diferentes. —apretó sus dedos, que estaban sobre su frente. —Y realmente mi culpa es que me gustes tú y no el hecho de que soy gay.
Otra bomba.
¿Alexis era gay? Bueno, a veces lo llegó a pensar, pues Luis siempre andaba por allí con una que otra muchachita de la mano e incluso supo que llegó a perderse noches por quien sabe dónde con una de sus noviecillas.
Jesús si llegó a tener alguna que otra atracción por una, aunque realmente no pensaba todavía en ese tipo de cosas.
De hecho, era lo que menos le preocupaba.Pero Alexis, a él jamás lo llegó a ver mostrar algún tipo de interés por una.. o por alguien.
Hasta ahora.
Jesús no respondió, solo se quedo mirando a su hermanastro con una clara decepción en el rostro, desvió la mirada.
Terminó por suspirar.
—Mejor cállate, ¿no? —habló después de rato, esto provocó que Alexis se quitara las manos de la cara. —Ya no es gracioso, si querías decirme directamente que eres gay solo lo hubieras dicho y ya.. no voy a juzgarte por eso.
Ahora el que observaba era el más alto, que sintió el inminente rechazo venir.
—No lo dije para que te diera risa. —respondió con seriedad. —Te estoy hablando con la mano en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Creo que ¡TE AMO! [+18]
RomanceGracias a unos sentimientos que surgen de imprevisto a causa de un pequeño accidente, dos amigos comenzarán a verse de manera distinta. Ante ello, Ángel por la extraña ola de sensaciones que le ocurre al ver a Jesús decide ignorarle; llegando a la c...