Ricardo no se quería quedar con la duda, sus ojos se tornaron ligeramente mas claros por la curiosidad tan grande que desprendía de su acelerado cuerpo.
Tras largas horas de búsqueda en la casa rodante, se percato que tenia algunos tickets de tiendas donde venían armas de clase 4, algunas direcciones de lugares privados, tal vez de casas de famosos.No cabía duda de que era una clase de espia...
Ricardo sabia que faltaba poco para llegar al fondo de todo esto, sus pupilas están tan dilatadas que sus ojos parecían totalmente negros. Despues de buscar un largo tiempo, encontro un cuarto al fondo del vehículo, al entrar se dio cuanta que estaba enfermo. Muñecas inflables con el rostro de la actriz, varios condones ya usados, juguetes sexuales y un cofre; desprendia un olor asqueroso, dentro había partes de cuerpo. Ricardo no se contuvo mas y salio corriendo del lugar no horrorisado, sino asqueado por lo pervertido y enfermo que era eso.
Llego a su departamento, Ana trato de decirle algo, pero él pasó empujandola. Llegó a su departamento, se tumbo en la cama.
Él tipo deberia de tener algún parentesco con la gardenia, pensandolo bien, la chica tiene un parecido a la actriz. De tan solo pensar lo que le hacia a la chica es enfermo.
Los pensamientos eran demaciados, aquel asqueroso hombre era acosador, a lo que su locura lo llevo a asesinarla, tal vez a violarla, era el culpable de que el esposo este internado... ¿y la hija?... ELLA ES LA NIÑA DESAPARECIDA.
YOU ARE READING
La mujer perfecta.
RandomElla en realidad "existe"? Ricardo es un hombre de 25 años, que trabaja en una aburrida oficina... pero quien es ella? siempre la ve por todas partes... solo las noches