Akane:Ranma yo.......................... si quiero ser tu novia y tambien te amo!!!!!
Ranma no resistio más la tomo de la cintura la pego a el dándole un dulce y tierno beso pero por desgracia por falta de aire se tuvieron que separar
Ranma:Te amo Akane eso no va a cambiar nunca y cada vez que te insulté, era todo lo contrario no me pongas mucha atencion, aveces yo me porto como un verdadero idiota y te hago sufrir, perdóname de verdad.
Akane:Ranma claro que te perdono, eres el amor de mi vida ¿Cómo no lo haria?, no podria vivir sin ti jamás. Sonriendo
Ranma:Gracias Akane no se como agradecerte por perdonarme.
Akane:Bobo Rie te perdono con un beso.
No lo dudo la volvio a besar y asi se besaron hasta que tocaron la capana indicando las clases, de regreso a casa, se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Akane se despertó antes que todos y bajo a hacer el desayuno lo hizo ya que cuando su familia y Ranma no estaban ella aprendia poco a poco con Kasumi y al final obtuvo un excelente resultado pero nadie sabia nada hasta ahora.
Termino de hacer el almuerzo, dejo todo sobre la mesa y se dirijio con Kasumi
Akane:Kasumi ya hize el desayuno pero no quiero que sospechen, asi que, ¿Podrias ayudarme con esto?.
Kasumi:Claro hermanita solo deja me cambio y te veo en la cocina.
Akane:Gracias Kasumi, de verdad.
Akane salio del cuarto de Kasumi y se fue a la cocina. En poco tiempo llego Kasumi, Akane se fue a bañar y a cambiar en lo que Kasumi hacia el té y despertaba a todos menos a Ranma, ella se sonrojo y asintio sin mirar a Kasumi.
Despues Akane se cambio y fue con Ranma vio que su prometido estaba dormido muy tierno y muy apenas Akane le hablo y como ya estaba despierto la atrajo y la beso.
Ranma:Me encanta que me despiertes tan lindo. Sonrie
Akane se sonrojo y le dijo:
Akane:Levantate o...okey si no, no alcanzarás a desayunar.
Ya estaban todos en la mesa comiendo y disfrutando sin saber que Akane lo habia preparado hasta que Kasumi dijo: "Lo que estan comiendo no lo preparé yo, lo preparó Akane".
Todos se miraron entre si extrañados por el comentario y a la vez sorprendidos por lo bien que sabia el platillo.
Lo cual Ranma le guiño el ojo y le susurro: "Ya estas lista para casarte conmigo mi vida" a lo cual ella se sonrojo y dijo: "Practiqué mucho para deleitar con un sabor exquisito a mi familia disfrutenlo" y esa mañana en la el Dojo Tendo era muy bueno hasta que.........
Prom, Capítulo 4.....
Airen ya estar solos (Shampoo tratando de seducir a Ranma a lo cuál obviamente falló)
No Shampoo no te amo nunca te querré y por tu culpa Akane a quien si amo se ha ido necesito ir a buscarla.
Y se va y la encuentra en una banca de la plaza de Nerima y le dice ¿Akane estás bien?
¿Qué haces aqui no te vas a ir con Shampoo?
Continuará
ItzaB_16
ESTÁS LEYENDO
Ranma y Akane: Un Amor Inesperado
FanfictionRanma y Akane tienen un compromiso arreglado por sus padres y ahora estan indescisos porque no saben si de verdad algun dia se llegaran a enamorar.