CAPITULO 5

2.7K 127 12
                                    

Más tarde en el parque...

Akane:Ranma ¿Por qué aún no han llegado Shampoo, Ukyo ni Kodashi?

Ranma:No lo sé Akane, tal vez porque aún es temprano, mejor vamos a aprovechar para ir a comprar las cosas para él viaje.

Akane:Esta bien.

Ranma y Akane llegaron al supermercado y allí compraron comida suficiente para su viaje y más.....

Mientras tanto en él parque...

Shampoo:¿Por qué airen no llegar aún?

Ukyo:No lo se el jamás se retrasa el es muy puntual...

Kodashi:Es evidente que solo vendra a verme a mi no a ustedes plebeyas jojojojojojojo.

Ukyo: Quisieras......

En ese momento llegan Ranma y Akane....

Ranma:Las he reunido a todas aqui para decirles que ya escogi quien sera mi única y verdadera prometida y las demás lo tienen que aceptar.......mi única y verdadera prometida es......... Akane.

Todas-Akane y Ranma: comoo!!!!!

Shampoo:Este bien si eso querer airen así sera adiós (se va llorando).

Ukyo:Siempre lo supe pero no quería admitirlo, esta bien no seré un obstáculo que sean muy felices.

Kodashi:Ranma mi amor porque me haces esto buajajaja (se va tirando cascadas de lágrimas).

Akane:Me siento un poco mal por ellas.

Ranma:Lo se Akane pero ellas sabian que nunca las querria tanto como a ti *la abraza y le da un beso en la frente* *el beso esta en galeria*

En el dojo Tendo

Nabiki:Asi como lo oyen Akane y Ranma son novios ah y me deben 2000¥ por la información.

Soun:¿Cómo porque ni Akane ni Ranma nos dijieron nada?

Nodoka:Yo creo que es porque no se quieren casar por lo menos no ahora.

Genma:Nodoka tiene razón vamos a dejar que decidan, tal vez sin nuestra ayuda la boda se realize muy pronto.

Con Ranma y Akane...

Narradora:Akane y Ranma aprovechando que estaban en el parque fueron por unos mantecados, despues llegaron a una feria donde se pasaron el resto de la tarde y la noche hasta que llegaron a el dojo saludaron y se acostaron a dormir pues habia sido agotador el dia y mañana era domingo, tenian que arreglar sus maletas por el viaje por Japón.

ItzaB_16

Ranma y Akane: Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora