CAPITULO 6

2.8K 116 7
                                    

Ya era lunes y nuestros queridos protagonistas ya se estaban preparando para el viaje que harían, se despidieron de su familia y se fueron en un taxi a la preparatoria Furinkan ya que eran muchas maletas y muy pesadas, con ellos iba Nabiki quien no desaprovechar a la oportunidad para que gane un buen dinero con nuestra querida parejita.

En la preparatoria Furinkan...

Maestro Yoko:Bien alumnos en los asientos iremos por parejas asi que los que mencione se sentaran juntos....

Y asi pasaron hasta que....

Maestro Yoko:Ranma y Akane, son todas las parejas vámonos.

Japón era bellisimo, como primer destino irian a Kyoto, allí se quedarán 4 días; 1 para conocer la cultura e historia y 3 dias para conocer la ciudad.

Akane y Ranma se alegraron ya que pensaron que podrían tener algo de paz ya que ninguna persona los molestaria sin contar a Nabiki y a Kuno porque ellos tambien venian con ellos por el viaje pero ni la loca de Kodashi, Ukyo, Shampoo ni Ryoga aparecerían
¿O sí?.......

Akane:Ranma vamos a un lugar donde venden Algodón de azúcar enormes y de color arcoiris *A lo cual a Akane le brillaban los ojos y Ranma no le podia negar con esa carita*

Ranma:Esta bien todo por ti pequeña *le da un beso en la frente*

Llegaron al establecimiento y lo pidieron el costo fue de 9000¥ pero valio la pena, se lo terminaron entre los dos ya que tenian hambre y despues llegaron a un cafe llamado Café Monster donde allí todo era fluorescente y algo fuera de lo usual, pidieron algunas bebidas y un helado tipo mantecado y se lo llevaron aunque para ellos fue un poco raro (el ambiente en ese lugar) les encanto.

Despues de conocer la bella ciudad de Kyoto decidieron regresar a su hotel uno de los más prestigiosos de Kyoto y llegaron a su habitacion (que tambien es en parejas) y se recostaron a dormir ya que al dia siguiente volverian a salir desde temprano.

A las 3:15 am

Akane tuvo una pesadilla la cual soñaba que Ryoga mataba a Ranma para poder estar con ella y que con el ultimo aliento que el tenia le decia a Akane una y otra vez que estaria con ella siempre y a el último suspiro le dijo "Te amo Akane" y murio en sus brazos.

Akane desperto exaltada gritando:

Akane:¡¡¡¡Noooooooo!!!! ¡¡Ranma!! ¡No te vayas! ¡Por favor! *Llorando*

Ranma al oir esto se desperto y le dijo a Akane

Ranma:Akane mi Amor, ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien?

Akane:Ranma que bueno que estas bien *Se agarra a llorar en su hombro* estaba aterrada por mi pesadilla, fue horrible. *Sollozando*

Ranma:Tranquila pequeña ya pasó, estoy aqui contigo, ya no llores que me pones triste a mi también. *Retirandole las lágrimas de sus ojos con su pulgar*

Akane:¿Ranma?

Ranma:Si Akane.

Akane:¿Puedo dormir contigo?

Ranma: *Sonrojado* Claro ven.

La acosto a un lado de el y Akane escondio su rostro en su pecho mientras el la abrazaba.

Cuando Ranma se percato Akane ya estaba profundamente dormida *Parece un ángel* penso Ranma y se quedo dormido a un lado de su amada.

La mañana siguiente el despertador sono a las 9:00 am, Akane se despertó y se sonrrojo al instante, al ver que durmió con Ranma la noche anterior, se lenavto de la cama, entro a la ducha y se vistió.

No quería despertar a Ranma, parecia un niño pequeño pero tenian que salir asi que lo desperto tierna y cariñosamente, a lo cual Ranma luego desperto la jalo entre sus brazos y la beso.

Ranma:Que linda forma de despertarme Akane

Akane:Ya duchate que tenemos que salir recuerdas, yo te espero pero apurate que si no no llegamos a la reservacion.

Ranma:Todo sea por ti ♡ *Pensó y esbozo una leve sonrisa*

ItzaB_16

Ranma y Akane: Un Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora