¿sabes?

86 3 1
                                    

¿Sabes lo bonito que es tener a alguien así a mi lado?
Levantarme cada día teniendo un motivo, un hermoso motivo para seguir con todo, para no rendirme. Ver pasar los días junto a él y ver que nada se apaga, que todo sigue como el primer día. ¿Quieres saber la verdad? Me encanta. Es simple. Me encanta su forma de ser, su sonrisa, sus ojos,  su forma de mirarme, su forma de ver las cosas y vivir la vida, el modo en que me acoge y me abraza cuando tengo frío, la forma que tiene de matarme a besos para que no me enfade. Me encanta sacarle de quicio y darme cuenta a cada momento de lo mucho que me quiere. Que me coja como si nada, me tire encima de su cama y me  empiece a hacer cosquillas hasta que no pueda más. Que me apoye hasta en mis más absurdas ideas. Que me descoloque todos los esquemas y que sea él el único capaz de ponerlo todo en su sitio. Ver como pierde, como pierdo, como nos perdemos juntos. Como me dedica su tiempo, su paciencia. Y ver como me aguanta y sigue a mi lado pase lo que pase, con todas esas palabras preciosas que nunca me canso de escuchar y que provocan en mi todas esas sensaciones y emociones las cuales tampoco me canso de sentir. Ver como un día cualquiera se convierta en especial, aunque realmente sea lo mismo. Me seca las lágrimas cuando lloro y aún así me dice que estoy preciosa. Consigue mis mejores sonrisas incluso en los peores momentos.
No sabes la suerte que tengo con él. Ya no queda mucha gente así. Y me niego a perder a esa persona que realmente merece la pena. Así que me quedo con eso, que lo quiero, que tengo una inmensa suerte de tenerle y que espero que no se vaya nunca.
-F

writeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora