CAPITULO UNO

933 104 17
                                    


CONTEO

94 días antes

-Aizawa-Kun mentiroso- se asomó nuestro amado símbolo de la paz el cual parecía parecía más alegre de lo normal. Con una voz dulce y en parte tierna lo cual llamo la atención del mencionado.

-All Might ¿Entonces estabas observando?- lo miro sin tomarle mucha importancia al asunto.- ¿No tienes mucho tiempo libre?-.

-¿"Un reto racional" dices?- Continuó .- April Fools fue la semana pasada, castigaste a una clase entera de primer año con la expulsión el año pasado, te deshaces de aquellos que juzgas que no tienen potencial sin vacilar- explicó - Para que un hombre así se retracte de sus palabras.- lo señalo.-Eso debe ser porque tu también sentiste el potencial en ese chico, ¿Cierto?-

-"¿Tambien?".-le sonríe divertido-. Parece que lo estas apoyando bastante, ¿Es apropiado para un profesor actuar de esa manera?-. Se fue alejando de a poco-. Su potencial no era de cero eso es todo lo que fue, siempre eliminare a todos aquellos sin potencial, después de todo.- Lo miro nuevamente con frialdad.- No hay nada mas cruel que un sueño termine a medio camino-. Finalizo dejando atrás a un Yagi asustado y confundido.

El tan solo escuchar a ese hombre decir esas palabras com su voz ronca y fría.
Con su mirada penetrante como la de un cuervo, retirándose con pereza del lugar pero com cierta elegancia que solo el sabe dar. Demonios lo hacia temblar como gelatina.

-Estás siendo amable a tu manera...-murmuro para luego sonreír  dulcemente.- Eso me gusta .- El rubio con un sonrojo en las mejillas siguió observando como se desvanecía el hombre cansado. 

Toshinori no sabia cuando,ni como pero comenzó a sentir una gran atracción hacía Aizawa. Tal vez sea el aire misterioso que tiene a su alrededor o su comportamiento que es un total misterio para el y no solo eso, si no también el hecho de que Aizawa es muy atractivo en realidad. Es de los poco hombres que con su sencillez es mas que suficiente para hacer caer a cualquiera.

Su cabello oscuro con una textura que desconocía, ¿será suave?, ¿enredado?, ¿esponjoso?, ¡quería saberlo!.

Su cuerpo, no saben la inmensa tentación que tiene Toshinori por saber como es el cuerpo de Aizawa Shouta. Las tremendas ganas de querer arrancarle la ropa y analizar con detalle lo que hay allí,  aunque desde su punto de vista, era como el de un dios griego, perfecto.

Es curioso, jamas pensó que esto pasaría.

Aizawa creyó escuchar algo pero decidió no tomarle importancia. 

82 días antes

-All Might-

Estaba preocupado, asustado y angustiado, si tan solo hubiera llegado antes, si tan solo hubiera aguantado más esto no estaría pasando.

Ahora Aizawa estaba en el hospital por mi culpa, no podía parar de mirarlo con cierto dolor, verlo cubierto de vendas y que solamente se pudiera escuchar el sonido de una máquina, me partía el alma.

-Aizawa-Kun...L-Lo lamento tanto...lo siento...-murmure pensando que estaba dormido, se supone que soy el símbolo de la paz, debo proteger a todos con una sonrisa y con todas mis fuerzas. Sin embargo ahora me encuentro al borde del llanto, no puedo soportar pensar el que casi muere, esta estable ahora, pero el solo pensar en perderlo me asusta.

-N-No deberías estar aquí...además no me hables así aun respiro.-

Abrí mis ojos ampliamente al escuchar su voz, dios su voz cuanto la e extrañado.

-¿Cómo te encuentras?, ¿Te molesta algo?, ¿Necesitas más mantas?- Nervioso comencé  a arroparlo con mucho cuidado de no lastimarlo.
Siento que su cuerpo es porcelana y que si lo llego a maltratar aunque sea un poco lo voy a lastimar.

Honestamente no tengo ni idea de que hacer.
No tengo experiencia com estas cosas.

-Aparentemente vivo...- se giró hacia dónde provenía mi voz-.En todo caso ¿Qué haces aquí?, tu estado es peor que el mío y aun así te preocupas más por mi.- Tomo una pequeña pausa, me imagino que para tomar aire.- Deberías estar descansando-. Dijo con un tono áspero y seco.

-Pero yo no quiero descansar.- Estaba mas que firme en esa decisión, quería quedarme a su lado, cuidándolo, protegiéndolo, amándolo aunque sea en secreto .- Me preocupas Aizawa y tal vez me odies pero yo de verdad quiero quedarme contigo-. Apreté los puños por ese pensamiento no quería su odio quería algo mas, ser algo mas que compañeros, deseaba con todas mi fuerzas ser algo mas que amigos.

Pude ver como Aizawa se acurrucaba entre las mantas, ahora que lo pienso Aizawa es todo un gato, es tan adorable. ¡Demonios!, debo concentrarme no es momento para esto.

-No te odio.- murmuro .

-¿Qué?- parpadee  sorprendido para luego sonreír-¿Lo dices en serio?- aun no podía creerlo, esas palabras me tomaron por sorpresa, ¡Tenia una oportunidad! ¡De verdad tenia una oportunidad!.


Asintió - Puedes quedarte, bueno si eso quieres tu.- No se si era la emoción que sentía en ese momento pero Aizawa parecía apenado, joder me gustaría quitarle las vendas y ver su expresión.

- ¡Muchas gracias Aizawa-Kun!, te prometo que te cuidare bien y...-me vi interrumpido.

-Shouta- se encogió de hombros- Puedes llamarme Shouta.-

Oh dios, oh dios me había permitido hablarle por su nombre, estaba tratando de contener la emoción pero no pude evitar soltar una risita y una sonrisa de un completo idiota. ¿Pero que más quieren?.
Estoy enamorado de esta oruga que esta en frente de mi.

Simplemente amo todo sobre el, sus ojos tan oscuros como la noche, cuando brillaban podría jurar que ver el cielo estrellado en ello, la forma en la que hablaba, si lo mirabas con atención Aizawa es muy atractivo, su firmeza, su mirada decidida, el es capaz de cortar mi respiración, el puede actuar como un "Chico malo" serio y callado pero demonios este hombre me volvía loco, mis sentidos se noquean por completo me siento un adolescente enamorado. 

-Bien Shouta-Kun, no te preocupes te cuidare muy bien- Me levante aun emocionado, me estire y me acerque un poco mas a el- Puedes llamarme Yagi-

-Yagi.- su voz sonaba tan tranquila y agradable, me pregunto si estará sonriendo- Yagi, me parece bien-

-Excelente, ahora ¿te parece si te traigo un poco de agua?- el asintió como respuesta - ¡Bien! no tardare.-

Al salir de la habitación no pude evitar sonreír nuevamente como un tonto, me tape mi rostro ahora sonrojado y emocionado chille de felicidad, di algunas vueltas mientras caminaba y salte alzando los puños aunque al momento de aterrizar me canse, esta forma no es muy atlética pero bueno eso no me quitaba mi felicidad, jadié un poco y volví a reír.

Tenía una oportunidad, tenía la oportunidad de conquistar el corazón de Aizawa Shouta y no me iba a rendir.

Voy a conseguirlo, no me importan los obstáculos ni cuanto tiempo me tome,tampoco lo difícil que pueda ser.

Se que  el resultado será maravilloso.
Parece ser que por fin estamos avanzando por buen camino ahora solo falta ver hacía donde me llevara esta aventura, estoy ansioso por averiguarlo.

Y te prometo Aizawa que voy a luchar una y otra vez por ti, por que no soy de las personas que se rinden tan fácilmente por que mi ambición es grande.

Así tenga que hacerle competencia a Present Mic. Esta será una pelea justa.

.-¡HAHAHAHAHAHAHAHA!...*Cof* *cof* M-Mierda necesito a una enfermera o servilletas de bolsillo.-

Solo es un sueño masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora