CAPITULO DOS

695 88 23
                                    

NOTA:
Yo les recomiendo que pongan la música en la parte "23 días antes" pero ya es a su gusto, no cambia mucho uvu, disculpen las molestias y ojalá disfruten el capitulo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

MALENTENDIDOS
Y
CONFRONTACIONES

45 dias antes

Shouta y Yagi se habían vuelto más unidos, salían más, conversaban más, no se llevaban mal, todo iba de maravilla al menos para el lado del rubio, ya que esto significada que estaba un paso más cerca de ganar el corazón de su perezoso Shouta pero del otro lado de la moneda. Aizawa se ponía más nervioso, no podía evitar sonrojarse cada vez que All Might le hacía un cumplido, por mas pequeño que sea simplemente lo hacia sonrojar  se sentía tan avergonzado por admitir que la mirada de Yagi lo hacía temblar al encontrarse con esos ojos, demonios era imposible no verlos tan azules como el cielo mismo, mirar aquello ojos era como entrar a otro universo tranquilo donde solo la paz reinaba, podia quedarse durante horas mirándolo  y su sonrisa esa que jamas se desvanecía por mas que lo intentaba disimular no podía dejar de soltar una pequeña sonrisa al verlo tan feliz sin olvidar de su sonrojo que ocultaba hundiéndose en su bufanda lo cual solo provocaba mas ternura. Era cada vez mas difícil ocultar sus sentimientos.

Y para su desgracia su mejor amigo se dio cuenta de esto, no es que no confiara en el ni nada al contrario.En realidad  su amigo empezo a sospechar y sacar sus propias conclusiones  que en realidad resultaron ser ciertas, no tuvo de otra mas que contarle y no saben el escándalo que hizo ese dia.

Pero no termina hasta allí claro que no, ahora Mic invitaba a  All Might a sus salidas esto era normal claro las primeras veces ahora es diferente, ahora Yamada buscaba cualquier excusa para dejarlos solos haciendo  que Aizawa se sienta mas avergonzado de lo que ya esta.

De hecho justo ahora, ambos esperaban tranquilamente al mayor para poder ir a beber y pasar "el rato" ya que esto era solo uno de los muchos intentos mas que hizo para que el por lo menos se abriera un poco mas a Toshinori.

-Entonces ¿Cuándo se lo dirás?- Mic lo miro con un brillo en los ojos totalmente emocionado.

Mic sabia lo tímido que podría llegar ser Aizawa y aunque este no lo admitiera estaba un 95% seguro de que su amigo tenia miedo al rechazo.

Y honestamente era tan frustrante ver como dos idiotas enamorados luchan por ganar el corazón del otro cuando ya lo tienen. ¡El problema es que ninguno se da cuenta!, ¿Por que todos a su al rededor lo notan y ellos no?.

-No lo se.- Por este comentario se gano un pequeño codazo en el hombro- Oye- se sobo un poco donde lo golpeo.

-Vamos Aizawa, ¡Se nota que lo amas! y joder amigo la tensión entre ustedes se nota a kilometros-. Rodeo su brazo alrededor de el cuello de Shouta para acercarlo un poco mas a el- Escucha lo que tienes que hacer es seducirlo se lo que te digo, ¡soy  un experto! debes usar tu encanto~.- le lanzo un guiño- ¡Trust me!.-

-Hizashi de todas las tonterias que te e escuchado decir esta es la peor- Se sobo el puente de la nariz.

-Oh vamos sabes que tengo razón otra cosa es que tu seas muy tímido- le pico la mejilla haciendo que lo apartaran de donde estaba.

-Ya basta Mic estoy hablando en serio.-Alzo un poco mas la voz sonando firme en señal de advertencia.

-Okey okey lo siento...Hey ¿Ese que viene allí no es All Might?- señalo detrás de Aizawa.

Solo es un sueño masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora