•~ESPECIAL~•

380 44 14
                                    

🚫RECOMENDACIONES🚫

•Si lees "Nicotine" te puedes dar una idea mejor de algunas cosas.

•Con música es mejor.

Toda una vida me estaría contigo,
No me importa en que forma,
Ni donde ni como,
Pero junto a ti,
Toda una vida te estaría mimando,
Te estaría cuidando
Como cuido de mi vida
La que vivo por ti.

Osvaldo Farrés


"OCASO"

Aizawa no estaba realmente seguro de lo que le pasaba a Yagi.
Era curioso el comportamiento que tenia, siempre le atrajo eso de el.
No entendia como una persona podía aguantar tanta carga en los hombros y estaba completamente seguro de que hay cosas que Yagi no quiere hablar o mencionar. El lo entiende pero es preocupante e intrigante verlo siempre tan pensativo.

Se pregunta si puede hacer algo al respecto.

Podía ver a Toshinori caminando por el departamento buscando algo, parecía entretenido así que decidió no molestarlo. Sin embargo lo seguía con la mirada como un felino curioso ante los actos de los humanos.

.- ¡Aja!.- Triunfante, el rubio se dirigió a la cocina con alegría y con un aire orgulloso se acerco a Aizawa con una taza de café y galletas caseras.

Aizawa no era muy fan de los dulces pero estos eran especiales, Toshinori los hizo con us propias manos, no quería desperdiciar.

Pudo ver como el rubio acomodaba las cosas en la mesita.- Aquí tienes Shouta.-

.- Muchas gracias.- suspiro tranquilo respirando el agradable olor del café combinado con los pastelillos. Sonrío relajado y provo un poco.

La textura de la galleta era perfecta, el sabor de la vainilla era tenue sin embargo podia sentir su presencia, combinado con el poderoso y delicioso chocolate amargo.

Un excelente trabajo pero era de esperar. Después de todo era el símbolo de la paz, no era Yagi Toshinori del que estaba hablando el amor de su vida.

Abrio ligeramente uno de sus ojos observando como Toshinori lo miraba algo ansioso y un poco más cerca de el, era tan tierno verlo con esa expresión concentrada buscando en su rostro una respuesta.

.- ¿Y bien?.-

.-¿Uhm?.- murmuro.

.- ¿Están buenos?.-

.-Tomo un sorbo de su café.- Nada mal.- murmuro mirando a la ventana, Aizawa no lo admitiría en voz alta pero le encantaron las galletas.- Parece que llovera fuerte.-

.-Puedes pasar la noche aquí si lo deseas.- sonrío para luego acercarse más a su pareja acurrucándose en su hombro.- Sabes que no me molesta.-

Aizawa sonrio y miro a Toshinori, ambos hicieron contacto visual, admirándose el uno al otro como si de un tesoro se tratase. Aizawa admiraba esos hermosos rayos azules que sobresalían de la oscuridad demostrando coraje y valentía mientras que Yagi observaba esa mirada profunda y firme que tanto amaba y lo hacía  temblar de solo pensarla, amaba los ojos de Shouta e incluso podía jurar que soltaban un brillo purpura que le daba un toque aun mas atractivo demonios se sentia tan afortunado.

Solo es un sueño masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora