CAPÍTULO 5

31 8 0
                                    

continuación del cap 4

Fue un día muy duro así que decidí ir a un bar a tomar algo ya que no tenía muchas ganas de cocinar . Después de tomar un montadito decidí ir a casa para descansar ya que al día siguiente me tenía que levantar a las 6 am . Pero en esta ocasión tengo que coger el metro para llegar a la oficina Lux porque mi moto está en el taller .

Al día siguiente

Pasé una noche bastante mala ya que tenía miedo de quedarme dormida o que no me sonara el despertador . A las 5:30 am me levanté , me bañe y me maquille bastante para que no se me notaran las ojeras .

A las 6:15 ya estaba montada en el metro . Allí me encontré con varias compañeras del trabajo , secretarias del señor James . Me puse a hablar con ellas un rato , una de ellas me contó que vivía en un convento porque no tenía casa ya que no tenía dinero para comprar una ni para alquilarla . Su familia era bastante pobre y a duras penas podían comer todos los días . Al ver la situación de la pobre le ofrecí mi casa ya que tenía una cama libre .

Al principio rechazó mi oferta pero al final la aceptó . No me gusta ver sufrir a las personas .

Sonia , la joven que viviría en mi apartamento , estaba bastante delgada yo sería la encargada de cocinar para que coja algunos kilos .

Cuando me di cuenta ya había llegado a mi destino . El señor James me estaba esperando en la entrada de su oficina . En esa mañana me enseñó a meter datos , concertar citas , organizar juntas ... todo lo que suelen hacer las secretarias personales . También me enseñó a escribir en ordenador , yo sabía pero escribía bastante lento pero él me enseñó a escribir muy rápido .

Después de tres horas de trabajo intenso James me invitó a tomar un café y un trozo de tarta según él me merecía un descanso . Al principio me sentí bastante incómoda la verdad .

¿Qué podría contarle ?¿Cómo le hablaría de tú o de usted ? ¿Tendría que usar un vocabulario elegante ?

VOTAD O COMENTAD si os gusta este capítulo .

¿POR QUÉ ME TUVE QUE ENAMORAR DE ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora