Me llamo Roxy Foster , tengo 23 años y vivo en Madrid .
Hoy es una mañana hermosa , me levanto y me pongo un vestido rosa ajustado a mi cintura , me tenía que poner muy guapa ya que tenía varias entrevistas de trabajo y quería que se llevarán una buena impresión de mi.
Después de vestirme decidí ponerme una trenza para dar la sensación de dulzura .Cuando el reloj marcó las 9 , cogí una carpeta con mi currículum , unos caramelos , mi móvil y las llaves del coche de mi compañera de piso .
Pensaréis que no tengo coche o que directamente no tengo carnet pero eso no es así. Al cumplir los 18 mis padres me compraron una vespa rosa .Pero cómo comprenderéis no voy a llevar la moto porque con el casco se me estropearía la trenza y hoy tengo que estar perfecta.Tardé más de veinte minutos en llegar a la oficina Lux . Cuando por fin aparque subí las escaleras hasta llegar al edificio 3. Allí me encontré con dos mujeres de mediana edad tomándose un café .
-Buenas tardes , soy Roxy Foster . He venido por la entrevista de trabajo -le dije a la más alta .
- Es en la planta cuatro despacho 8 -me contestó la mujer .
-Muchísimas gracias -le contesté educadamente .Cogí el ascensor y en menos de 10 segundos ya estaba delante de su despacho , la verdad es que su despacho imponía bastante .
Toqué dos veces la puerta hasta que se escuchó una voz varonil que dijo que pasase .
Al abrir la puerta me encontré con un hombre de unos veinte años con su traje y su mirada altanera . Pero era guapísimo con sus ojos verdes , sus pestañas largas y su pelo moreno .
No puedes pensar en él como un dios griego es tu jefe y lo único que te tiene que preocupar es que te contrate - pensé .
¿Creéis que saldrá bien la entrevista?
¿La liará Roxy?
¿Qué creéis que pasará ? Dejad vuestros comentarios .
Votad si os gusta
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ME TUVE QUE ENAMORAR DE ÉL?
Novela JuvenilRoxy Foster una chica de 23 años que necesita trabajar urgentemente para mantener a su familia y solventar las deudas económicas que sus padres han dejado . Con lo que ella no contaba era con que su jefe solo tendría tres años más que ella y que...