CAPITULO 6

34 7 0
                                    

Al principio los dos guardamos silencio creo que ninguno de los dos sabíamos de que hablar .
-James ¿Por qué me eligió  a mí para ser su secretaria ?
-Pues porque yo la vi con interés , con ganas de trabajar no como las demás que sólo querían sabes cuánto iban a cobrar .

- Para mí es un honor y un privilegio trabajar para usted .

- Te lo he dicho varias veces tuteame por favor . No me gustan que  me hablen de usted porque me hace sentir viejo . 

- Vale . Bueno James , me tengo que ir ya que a las 4 tengo que recoger a mi hermana pequeña del colegio . Lo siento , me lo estaba pasando bien . 

- No pasa nada . Yo siempre digo primero las obligaciones y después el placer . Hasta mañana Roxy . 

- Hasta mañana . 

Narra James

La verdad  es que Roxy es increible además de guapa , es inteligente , trabajadora y muy eficiente  me alegro muchisimo de haberla contratado . 

Os voy a ser sincero a la hora de elegir estaba entre cuatro candidatas : Luisa , María , Roxy y Bea estuve horas sin saber que hacer menos mal que mis amigos me ayudaron  , según ellos  la opción más correcta era Roxy ya que era perfecta . 

Para ellos la perfección se basa en el mejor cuerpo , el mejor culo , las mejores tetas y los mejores ojos , la verdad es que parece machista pero todos los tios en realidad pensamos así . 
Pero para mí era algo totalmente distinto . Una persona perfecta es atenta , trabajadora , eficiente , educada , organizada , inteligente y por supuesto  que tenga sentido del humor .

¿Por qué me tuve que enamorar de mi secretaria ? A lo mejor no es amor es un simple calentón que nada más que me la lleve a mi cama se me pasa , pero hasta que eso no pase no sobre cuál de las dos cosas es . Porque yo no soy el típico hombre que se enamora de una chica y finalmente se casa con ella y tienen hijos . A mi me gusta la libertad pasar un fin de semana   con quien me de la gana   y no tener responsabilidades ni obligaciones con nadie .

Narra Roxy

¿Qué me estaba pasando? Desde que entré en su despacho no puedo quitarme su rostro de la mente . Cada vez que lo veo me entra un cosquilleo en el cuerpo que no puedo quitar durante unas horas . No sé que me está pasando pero no me gusta sentir cosquilleos por mi jefe .
¿Será algo malo? Esta sensación nunca la he sentido por nada ni por nadie .

Si os ha gustado VOTAD
Y si queréis que mejore algo o quereis darme ideas para el siguiente capítulo COMENTAD

¿POR QUÉ ME TUVE QUE ENAMORAR DE ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora