CAPITULO 4 PRIMER DÍA DE TRABAJO

44 9 0
                                    

Después de mirar toda mi ropa varias veces al final decidí ponerme eso , la verdad es que no sé porque tardé tanto si cuando llegara a la oficina mi jefe me iba a asignar un traje de secretaria o al menos eso pensaba yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mirar toda mi ropa varias veces al final decidí ponerme eso , la verdad es que no sé porque tardé tanto si cuando llegara a la oficina mi jefe me iba a asignar un traje de secretaria o al menos eso pensaba yo .

Llegué super puntual  cinco minutos antes pero era mejor llegar temprano el primer día que llegar tarde . Para hacer tiempo me puse a ver unas revistas de cotilleo . Me concentre tanto en la revista que no vi llegar al jefe .

- Buenos días señorita Roxy - me dijo con una voz picara .

- Lo siento señor no lo oí . Estaba demasiado concentrada en la revista le prometo que esto no volverá a suceder - le dije apenada .

- No pasa nada aún no empezaba tu jornada laboral acompáñeme que le voy a dar el vestuario .

Lo seguí por el pasillo y entró en una habitación muy amplia . Aquí podrás entrar siempre que quieras este es tu edificio aquí desayunaras , merendaras y comerás . En este edificio hay cafetería , vestuario y biblioteca . No creas que es un trato especial todas mis secretarias tienen un edificio parecido al tuyo .

En ese momento cogió una bolsa y me la dio .

- La quiero lista en cinco minutos - me dijo con voz seria .

La verdad es que era muy elegante aunque para mi gusto era un poco clásico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que era muy elegante aunque para mi gusto era un poco clásico . Ya que yo suelo usar faldas más cortas es verdad que no es lo mismo vestirte para salir a la calle que para ir a trabajar .

- ¿ Ya estás lista ? - me dijo mi nuevo jefe .

- Sí espéreme un momento ¿me podrías abrochar el colgante ?

- Sí por supuesto . Lo noté muy nervioso mientras me abrochaba el colgante .

- Muchísimas gracias .

- Venga conmigo le enseñaré su nuevo despacho .  Tendrá un mes de prueba si estoy contento de sus progresos se podrá quedar de forma indefinida.
¿Le parece bien ?

Mi despacho estaba justo en frente del suyo . Vamos me podría vigilar durante todo el día .

- Me parece perfecto señor .

- Ya le he dicho varias veces que no me llames señor sino que me llames por mi nombre .

- De acuerdo , James.

- Vete instalando ya mañana empezarás a trabajar duro mientras ve conociendo a tus nuevos compañeros .


- Okey . Seguiré tu consejo .


Me dirigí a mi despacho , coloqué todo el material que me dio , encendí el nuevo portátil para que ver como funcionaba ya que nunca había tenido ninguno .


Mi primer día de trabajo fue óptimo .


¿Qué os ha parecido este capítulo ?

VOTAD SI OS GUSTA

¿POR QUÉ ME TUVE QUE ENAMORAR DE ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora