R

7.8K 661 73
                                    

- ¿Dr. Park? - volvió a preguntar aquella voz femenina detras de la puerta.

El palido omega miro a jimin, su palido pecho descubierto subiendo y bajando rapidamente, sus respiraciones eran erraticas, podia sentir aquella acelerada respiracion de jimin en su pecho quemando su piel, haciendo estragos en su cuerpo, y en su mente, su corazón latiendo cada vez más rapido, como pequeños tambores siendo golpeados, podia escuchar los latidos de su corazon con claridad, como si con cada latido su corazon fuera a salirse de su pecho, sus pequeños y gorditos labios hinchados estaban abiertos, se podian escuchar suaves gemidos audibles que escapaban de aquella dulce boca, insentivando al alfa a no detenerse, rogandole en aquellos gemidos disfrasados que lo debore, podia sentir su cuerpo arder en deseo, quemar su interior, queria sentir los labios de jimin por todo su cuerpo, sus dedos recorrer cada parte de su piel, queria sentir a su alfa sin importarle la persona que se encontraba al otro lado de la puerta.

Sin impotarle nadie, solo ellos dos en su mundo de lujuria.

La puerta volvió a sonar, reclamando con suaves toques ser abierta, jimin sonrio, sus ojos brillando en peligro mientras se inclinaba, sus gruesos labios rojos dando pequeños besos humedos por todo el cuello del palido omega, dando aquellos toques enloquecedores, destruyendo todo autocontrol del omega, llevandolo al limite de sus instintos, yoongi se estremecio mordiendo con fuerza su labio inferior, su piel ardiendo por aquellos suaves toques, su cuerpo sumergiendose en un sin fin de emociones exitantes, sus palidos dedos temblaron por tocar aquella piel caliente del alfa, jimin comenzo a dar pequeños masajes circulares en aquellas palidas piernas descubiertas, tratando de apagar aquel calor que lo estaba consumiendo, las yemas de su pulgar cosquilleando por subir más y más arriba, exigiendo como si tuvieran vida propia.

¿Que haria yoongi si lograba subir sus manos por debajo de aquél boxer?

¿Lo apartaria o solo abriria mas las piernas?

Jimin bajo sus labios por aquel pecho lechoso, podia sentir la forma en que yoongi apretaba su abdomen, y su cuerpo emitia pequeños temblores de satisfaccion, estaba exitado, hambriento de deseo, hambriento de él. Queria gritar, gemir alto, desgarrarse en palabras que no se entendieran.

Deseando que todos se enteren que el es su alfa, y que no permitiria que nadie tocara a su omega.

Yoongi subio sus dos temblorosas palidas manos a su boca, tratando de cayar aquellos gemidos que no podia evitar soltar, diablos, jimin estaba recorriendo con su caliente lengua su abdomen, sus palidas piernas se abrieron mas en respuesta queria sentirlo mas cerca, mas profundo, mas adentro.

- ¿profesora Lin que hace aqui afuera y no en su salon correspondiente? - yoongi abrio sus ojos de golpe al escuchar la voz de su profesor de lenguaje, pero aquello no apago el calor de su cuerpo.

Jimin detuvo sus lamidas, sin despegar sus labios de aquella lechosa piel, sus ojos mirando atentamente aquellos del omega, yoongi podia sentir aquel cosquilleo en su bajo vientre aumentar más, tan solo sentir aquellos condenados labios sexys y gruesos del Dr Park.

- pense escuchar un ruido raro en el consultorio del nuevo doctor - jimin sonrio, dando pequeñas mordidas en aquel muslo descubierto, yoongi cerro sus ojos con fuerzas mordiendo su labio inferior, tratando de callar aquellos gemidos que querian salir con fuerza.

Mierda

¿Acaso jimin queria que los descubrieran?

- a-alfa~ - gimio el omega arqueando su espalda, sintiendo aquella piel caliente del alfa hacer fuego con su piel, quemarla, destruirla, volviendola adicta a sus toques, besos, a su alfa.

- ¿ruidos raros? - pregunto el profesor, jimin sonrio mientras se apartaba lenta mente del omega, sus gruesos labios en una sonrisa torcida y sexy sus ojos se veian perdidos, estaba exitado -

- ¿a-alfa? - gimio el omega preocupado, jimin se inclino y comenzo a recoger la ropa del omega palido, sus brazos doblandose y mostrando aquellos perfectos musculos, santa madre, jimin abrio un cajon y metio ahi la ropa, sin doblarla, agarro su camisa y comenzo a ponersela, abotonando lo con lentos y peresosos movientos - ¿j-jimin?

- jimin sonrio mientras se arreglaba su camisa y peinaba su cabello con una de sus manos - ve debajo del escritorip omega - yoongi se levanto del escritorio sus piernas temblando antes de caer de rodillas y sentarse debajo del mueble, su piel descubierta sintiendose fria y caliente.

Escucho a jimin suspirar y caminar, sus pasos parecian ecos en la habitacion, escucho unos ruidos y dedujo que jimin estaba moviendo cosas antes de abrir la puerta de golpe, su corazón se detuvo.

- ¿disculpen se les ofrece algo? - dijo jimin, yoongi mordio su labio inferior, estaba nervioso y su cuerpo ardia sediento de contacto, sediento de su alfa.

¿Que me hiciste en tan pocos minutos park jimin?

- ¿se encuentra bien? - pregunto la profesora - me gustaria hablar con usted -

Yoongi penso que lo rechasaria, que se negaria, su corazón latia cada vez mas rapido, su respiracion se volvio pesada.

- claro, pasen - dijo jimin haciendose aun lado, sus ojos recorriendo cada detalle de su oficina.

¿Que?

Yoongi escucho pasos hacercarse, su corazón comenzo a latir cada vez más rapido, sus ojos vieron las gruesas y tonificadas piernas de jimin pararse al frente antes de jalar la silla y sentarse.

Yoongi sonrio, jimin seguia duro.

¿Acaso los profesores lograran averiguar que fue por el que esta asi?

Sus dedos tocaron los tobillos de jimin al mismo tiempo que sus profesores se sentaron al otro lado del escritorio, el cuerpo de jimin se puso tenso, sonrio, eh inclino su cuerpo hacia adelante, cruzando sus dedos por encima del escritorio.

- ¿y bien? - pregunto jimin con aquella voz amable, yoongi sonrio cuando jimin separo sus dos largas piernas y las extendia, aquel bulto se podia ver con claridad.

Jimin eres un pervertido.

¿Acaso estas insinuando que hagamos cosas a delante de mis profesores y tus colegas?

Yoongi estiro una de sus manos, apretando ligeramente aquel bulto, jimin cerro con fuerza sus ojos apretando ligera mente su mandibula.

- ¿se encuentra bien? - pregunto la profesora Lin, yoongi sonrio aun mas.

Oh jimin, jimin, jimin, espero que no gimas tan fuerte mi nombre.

Siento mucho, mucho, el no actualizar seguido.

¿Me extrañaron?

Se que si, aunque no lo digan, dejenme decirles que abra actualizacion mas seguidas.
^^ espero que esten bien.

DOCTOR PARK JIMIN /yoonmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora