O

9.8K 825 79
                                    

La polera de seda que estaba usando poco a poco fue subiendo, sintiendo aquella brisa fresca comenzar a tocar su desnuda piel, sintiendo como aquellos toques del alfa lograban calentar cada centimetro de su cuerpo, y descontrolar cada latido de su corazón, sus ojos se cerraron con fuerza al sentir aquella intensidad abrumadora, fue inevitable no separar sus dos labios en un pequeño audible gemido al sentir las manos del alfa sitiadas en su cintura, aquellos sensuales dedos comenzaron a moverse en pequeños masajes circulares, subiendo más y más por aquella lechosa y suave piel del palido omega.

Aquello estaba enloqueciendo poco a poco al omega.

Como podia jimin ser tan sensual y caliente.

Yoongi lanzo un pequeño gemido al sentir la caliente lengua de park en su cuello, al sentir como aquella caliente humedad en su sensible piel hacia estrecer su cuerpo hasta la punta de sus dedos, aquello lo estaba abrumando, enloqueciendo, lo estaba llevando a un remolino de lujuria, donde el estaria dispuesto a perderde en ella, sus temblorosas manos fueron bajando hasta situarlos en aquel levemente bronceado pecho, recorriendo con la yema de sus dedos aquellos tonificados musculos, no eran tan grandes, pero eran perfectos en su cuerpo, era perfecto en aquel alfa, todo era tan caliente y abrumador, todo aquello lo estaba llevando a sobrepasar la lujuria, las manos de jimin comenzaron a bajar por aquellas largas y esbeltas piernas del omega, que comenzaban a seducir a sus ojos, a sus labios, a sus marcas, hasta situarlas por debajo de sus muslos y cargarlo apegandolo mas a su cuerpo, apegandolo más para que pudiera sentir aquel deseo que causaba en el.

A aquella exitacion al solo mirar aquella lechosa piel.

Subio sus labios por aquel palido cuello dejando un pequeño camino con sus labios hasta situarlos en aquella boca, en aquella suave perdicion de labios aterciopelados.

- a-alfa - gimio el pequeño omega al sentir la dura superficie del escritorio en su espalda, en como poco a poco jimin comenzaba a bajar su pantalon, una breve brisa fria paso por su piel descubierta mas la llama de calor que sentia en su cuerpo opacaba toda racionalidad que sentia su mente, y poco a poco iba desapareciendo el mundo exterior.

- ¿que deseas bebe? - gimio el alfa en la oreja de yoongi, con aquella voz ronca y suave que lograba nublar todos sus sentidos y estremecer su cuerpo - dime lo que quieres y te lo dare

Yoongi cerro sus ojos con fuerza al sentir aquellas yemas de los dedos del alfa recorrer sus descubiertas piernas y en como los dientes blancos del alfa comenzaban a morder la piel de su cuerpo, todo era tan malditamente caliente y seductor que fue inevitable no arquear su espalda por la intensidad que estaba sintiendo, miro a un costado de su hombro una pequeña libreta negra, estaba situada a unos cuantos centimetros de su cuerpo, una sonrisa se fue formando poco a poco en sus labios.

Quizas nunca lo hubiera pensado pero un pequeño fetiche comenzaba a aparecer en su mente

- d-daddy~ - subio una de sus manos y comenzo a recorrer su palido pecho, las yemas de sus dedos comenzaron a quemar su piel, en una ardiente llama de exitacion, que fue enevitable no seguir con aquellos masajes eroticos para su alfa - m-me duele.... P-porque no me revisa?

- los ojos del alfa comenzaron a oscurecerse - ¿donde te duele omega?

Relamio sus labios al ver como poco a poco el omega iba abriendo sus dos piernas sin dejar se tocar su pecho, aquello era tan erotico que podria correrde con tan solo aquella imagen.

- ¿porque no lo averiguas daddy? - subio sus dos manos al rostro del alfa para atraerlo mas donde el y querer besar aquellos gruesos labios pero solo una brisa fresca lpgro detenerlos y aquellos sonidos de la puerta

- Dr. Park ¿se encuentra bien? - los ojos de jimin no se desprendieron de los de yoongi

DOCTOR PARK JIMIN /yoonmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora