Estaba mal.
No podia hacerlo.
No podia siquiera pensar en hacer aquello.
Pero mierda, aun estando en el colegio a plena clase su lobo podia estar cerca da su alfa.
Un pequeño gimoteo escapo de sus labios.
Su piel ardia con el roce de su prenda negra, su cuerpo pedia silenciosamente tener a su alfa cerca, en pequeños murmullos disimulado como si sola mente su voz fuera escuchada por su alfa.
Esto era una locura.
¿Acaso su lobo no entendia la maldita situacion en la que se encontraban?, no, claro que no, al parecer su lobo no lo entendia, como si todo el colegio no le importara, ni aquellos espectadores que tenia en el aula, a unos cuantos centimetros de él, el aire se fue sintiendose pesado y caliente a cada segundo que pasaba, queria que aquellas gruesas y asperas manos lo tocaran como lo hicieron ayer, que lo poseyeran, lo consumieran, queria tenerlo, ¡ahora!, mierda, no podia, no podia tenerlo, y aquello lo enojaba más.
Estaba en el jodido colegio.
Comenzó a golpear con sus dedos debajo de la mesa, estaba ancioso. Queria que las clases pasaran volando. Queria verlo a él. Ahora mismo.
Su lobo gruñia llamandolo.
Es más. Como si sus pensamientos no fueran lo suficientemente vergonzosos.
Su mirada se encontraba pendiente a cada segundo de la puerta, como si por arte de magia por ahi el que entrara fuera jimin, aquél alfa rubio con orbes negros profundos y hermosos. Y no sus idiotas compañeros que regresaban del baño.
Suspiro para volver a poner atencion a la pizarra. No tenia remedio esperar aquello, seria suma mente sospechoso que entrara jimin, ¿que haria el Dr Park entrando a las aulas y no en su consultorio por si hay algun herido? Era una idea terrible. Y jodidamente egoista.
¡Diablos!
Pero al posar su mirada alfrente no estaba puesta precisamente en las palabras en ingles que escribia aquel alfa de cabellera castaña, ni la forma recta y con perfecta caligrafia que tenias las letras escristas en ella, sino en su profesor.
Kim Nam Joon.
Estaba de espaldas, la camisa blanca se apegaba a su cuerpo, marcando bien aquellos gruesos brazos que se flexionaban al subiar arriba para seguir escribiendo en la pizarra, su blanca y lisa camisa estaba metida por debajo de su pantalon negro de tela, sujetadas por un cinturon de hebilla plateada brillante, que hacia que tu mirada vaya directamente en aquella parte, como un iman, sus musculosas y largas piernas señian jugosamente aquel hermoso trasero y aquellos llamativos muslos gruesos, sintio su boca acerse agua, ¡maldicion! todo en el gritaba masculinidad y sensualidad.
Trago saliba cuando el profesor Kim se dio la vuelta, aquel rostro moreno masculino tan jodida mente sensual, aquellos orbes cafes oscuros que se podian confundir con unos chocolates, aquella cabellera castaña callendo por su frente como ondas perfectamente planeadas, aquella naris donde encajaban perfectamente aquellos lentes negros y grandes, aquellos labios gruesos y leve mente rojos y su perfecta mandivula afeitada.
Que hombre más jodidamente sexy....
- ¿crees que jimin apruebe que tu estes comiendote tan notoriamente con la mirada a nuestro profesor de ingles? - susurro hoseok aun lado de él, yoongi parpadeo confundido.
- ¿que? - pregunto mirandolo de reojo, hoseok estaba apoyando sus dos palmas en la mesa y su mirada estaba puesta alfrente. Mirando directamente al profesor de ingles.
- ya sabes, con lo que me mostraste ayer, yo dedusco que ese hombre es sumamente posesivo - murmuro encogiendose de hombros, el omega iba a hablar para negarlo pero aquel beta continuo - no hace falta preguntar ni jusgar su conducta, se me a quedado claro de tan solo mirar aquellas marcas en tu cuerpo, solo hicieron que confirme mis sospechas, es un Dom - respondio hoseok por lo bajo, agarrando un lapiz y escribiendo en su cuaderno -
- ¿que? - volvió a preguntar aun aturdido, inconsientemente su mirada se volvio a posar alfrente.
- ¡deja de ofrecerte al profesor Kim! - gruño su amigo en un susurro, golpeandolo con el lapiz en la cabeza.
- ¡yo no estoy haciendo tal cosa! -
- lo estas mirando como si te lo quisieras tirar - recalco posando su vista alfrente, el profesor kim estaba de espaldas, su mirada quedo perdida en aquellos dedos del beta que comenzaron a apretarse en el lapiz, antes de levantar la mirada y sonreir.
¿A hoseok no le puede gustar el profesor de ingles? No, claro que no, ¿que hay de tae?
- es tecnicamente imposible que yo me lo tire a él hobi - sonrio.
- como sea - bufo el beta
- no estoy haciendo nada malo, ademas dime, ¿ves a jimin por algun lado?, no, ¿cierto? Asi que yo puedo comerme con los ojos a cuantos alfas yo quiera, punto -
- espero que digas lo mismo cuando no te vea caminar bien -
- ¿que estas insinuando? -
- bobadas, solo digo que el Dr Park y el profesor Kim son colegas, despues de todos ellos se sientan a hablar entre todos y se chismosean las novedades que hay en el cole -
Yoongi miró a su amigo con los ojos bien abiertos y cuando iba a hablar la voz gruesa de su profesor de ingles se lo impidió.
- Yoongi puedes recoger por favor los apuntes y ayudarme a llevarlo a la sala de profesores -
Cuando yoongi se paro de su asiento con movimientos torpes, su amigo le susurro: "te lo adverti"
Mierda.
Mierda.
Porfavor que no este jimin por los pasillos.
Por favor que no este en los pasillos.
Cuando recogio todo los libros y paso al lado del profesor alfa, quien igual mente estaba ayudandolo a llevar los libros, sintio aquel leve calor rosar siempre sus brazos, aquel alfa se estaba apegando mucho a donde estaba él, caminaron por el pasillo, aquel pasillo que a cada segundo se hacia mas largo y frio. El omega suspiro cuando iban a llegar a su destino, el Doctor Park no estaba por ningun lado. Pero justamente la puerta se abrio, y por ella salia ni mas ni menos que Park Jimin.
Su alfa.
Sus ojos oscuros miraron de él hasta el profesor.
- buenos días - saludo el profesor Namjoon entrando primero a la sala, jimin no lo dejo de mirar.
Tranquilo yoongi, no se entero de nada, no puede hacerlo ¿cierto?
- buenos días - saludo timido el omega, aquellos orbes negros seguian mirando con intensidad.
- que bonita polera con cuello de tortuga tiene joven Min - el omega sabia muy bien que aquello no era un cumplido, no, era una clara advertencia y un recordatorio de lo que pronto vendria - en este tiempo los jovenes de hoy en dia ven lo atractivo y llamativo de usar bufandas o chalinas con poleras. ¿Usted que opina? -
- yo opino que tengo que comprarme una silla de ruedas - susurro, sus dedos apretando con fuerza los libros que tenia en sus manos.
Jimin sonrio, aquella sonrisa torcida y de medio lado - tienes razón, ¿te paso el catalogo? -
Tengo una buena razon por haber tardado.
Mi celular se habia fregado.
Lo siento.¿me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR PARK JIMIN /yoonmin/
AcakUn pálido chico se encontraba sentado encima del escritorio del consultorio PARK........sus labios delgados tenían un suave color rosa, su pálida piel tenía un leve color rojo, en algunas partes de su pálido cuerpo, su camisa blanca se encontraba co...