Yoongi lanzo un pequeño gruñido al sentir que jimin lo alejaba, el tacto de aquel alfa quemaba su piel, y su aroma reclamaba mezclarse con la de el era tan embriagante que lograba marear todos sus sentidos.
Con aquéllos ojos, aquélla piel, aquél cabello, estaba tan mal, que quería que el alfa le demuestre que también sabe mover esas caderas.
- y-yoongi - gruño el alfa, al ver como yoongi tratava de acercarse otra vez a él, el Omega no está en sus sentidos, simplemente el no podía aprovecharse de aquello, aunque su lobo se moleste y pida poseer lo - d-detente
- ¿y si no quiero detenerme alfa? - sus pálidas manos delinearon el perfecto pecho del alfa, marcado y bien proporcionado, tratando de tranquilizar su lobo comenzó a gruñir en desacuerdo con aquellas palabras de su alfa - me va a castigar daddy~
- Jimin gruño - te voy a joder tan rudo que no podrás caminar Omega-
Yoongi gimio.
Estiró sus pálidos brazos que comenzaron a recorrer el cuello del alfa, tan malditamente despacio que sus cuerpo pedía a gritos desgarrar la ropa del alfa, está tan furioso con sigo mismo que no podía creer que tremendo alfa no estuviera tendido ya en el suelo, su mirada estaba clavada en aquellos azul cielo, sus labios grueso y rojo pedían a gritos su atención.
¿como podía no resistirse a este hombre?
Sus dos manos se posaron en aquéllos anchos hombros del alfa, tan malditamentes sexys que llamaban la atención de sus uñas clavadas, rasguñando y dejando marcas tan notorias que aquél alfa tendrá que usar polera, su cuerpo se poso hacia adelante, recargandolo en el alfa, quien con los brazos abiertos lo recibía, posando sus manos en las finas caderas del Omega.
Yoongi sonrió.
Su lengua comenzó a recorrer eroticamente los gruesos labios De Mi alfa.
El agarre de Jimin se hizo más fuerte, ¿simplemente no podía controlarse? Mandando a la mierda toda su autocontrol, apego más al Omega- desearas no haberme provocado omega, vas sentir lo que se siente tener mi pene en tu interior -
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR PARK JIMIN /yoonmin/
AléatoireUn pálido chico se encontraba sentado encima del escritorio del consultorio PARK........sus labios delgados tenían un suave color rosa, su pálida piel tenía un leve color rojo, en algunas partes de su pálido cuerpo, su camisa blanca se encontraba co...