LA VERDAD

55 6 5
                                    

-Ariadna deja de hacerr esas cochinadas- le digo por quinta vez , ¡no me deja comer en paz las malditas alitas de pollo!

-¡¡Apenas llevo un litro de sangre, no exageres jessica!!- dice ariadna rodando los ojos.

-Perrie dile que pare.- le digo asqueada , fastidiada , el simple hecho de que ariadna beba sangre todos los dias casi cada cinco minutos me marea , como tuve que tener una amiga vampira y no una loba o algo por el estilo.

-Ariadna te e dicho que ya no cases esos animales pulgosos , la sangre de humano es la mas esquisita que he provado hermana.- dice perrie "ayudandome".

Me espanto por su comentario y las dos rien de mi , jaja a mi no me da risa.

-gracias perrie que gran apoyo.-  ruego los ojos y las dos rien , bueno eso de que se rian de mi no es agradable.

-Perrie recuerda jessica es humana , tus comentarios no ayudan..- dice ariadna.

Perrie sale por la puerta de la cocina ya que su madre isabel le llama por la sala.

-PERRIE EN PROBLEMAS.- decimos las dos en canto.

Perrie siempre , siempre se mete en probemas y mas ahora que sale con uno de los chicos mas malos de la colonia. No no los quiere presentar dice que no es algo humano , bueno ellas son vampiras entonces soy la unica humana aqui. Pero ari es peor mucho peor..

-la otravez perrie mordio al profesor de matematicas y no me guardo.- ariadna hace un puchero triste.

-¡¿que?! , por eso tenia vendado el cuello..- digo espantada , simpre me cuentan sus sangrientas aventuras con los vampiros pero apesar de todo son mis mejores amigas.

Perrie regresa a la cocina y agarra una manzana de sangre , la que tuve que conseguir acambio de las respuestas de historia.

- Esta buena.- perrie se lame la sangre de sus labios.

-¿que dijo mama?- dice ariadna.

-vamos ir a cenar con los fastidiosos Styles , su hijo lo unico que hace es coquetearme.- dice perrie mirando fijamente a ari que esta muerta de celos.

-¿quieres venir'?.- me dice ari.

-no creo que sea buena idea,¿ recuerdas la ultima vez?

-dices cuando tu hermano fue atacado por Harry y su banda - dice y se rie a carcajadas mientras yo rodo los ojos -perrie te acuerdas que casi liam muere ya que no sabia que los vampiros existian- las dos rien dee mi hermano eso no es justo se que es una niñita pero no para que se burlen de liam , yo lo quiero.

Despues de las supicas de ariadna y perrie acepte ir a la cena , me obligarn a usar un apestoso vestido formal y unos estupidos tacones que solo chingan los pies.

Ahora en la entrada de la mansion styles esperando mi muerte , mas de veinte vampiros un humano..

En el camino me compraron una hambuerguesa de mc donals ya que la cena seguramente va a ser de sangre , asco!

Dess y Anne nos abren la puerta saludamos y todo las cosas aburridas cuando llegas a las casas. cuando entre todos me vieron como carne fresca y dess advirtio a todos que se mantuvieran alejados de mi.

Miro a lo lejos y ariadna claro como siempre haciendo una escena se cae en medio y todos la ve, yo solo golpeo mi frente con mi mano y espero a que termine esto. Harry se le acerca y la levanta veo a ariadna como un tomate y harry la ve con ternura , perrie fulmina a harry con la mirada y el se encoje los hombros.

Nos senamos en la enorme mesa llena de decoraciones de cristal y elegantes platos , para mi sorpresa hay comida , comida normal y me sirvo ensalada.

Simon y isabel platican con los padres de harry , dess y anne sobre sus tiempos de juventud. No se porque los mayores hablan de que son viejos si yo veo a todos jovenes. Claro no embejezen , la unica que embejece es isabel , es humana como yo.

Efrente de mi la pandilla de harry hablando entretenidamente de con quien se metieron hoy o a quien mordieron. Me dan lastima.

-¡PERRIE!- Dice harry limpiandose la coca que perrie le tiro en la camisa "nueva" 

El chico de la barbita , mejor dicho el del traserote se rie y la chica de su lado igual , la cara de harry esta llena de furia.

La pandilla de harry es chica pero el daño que hacen a todos es mucho y delante de sus padres son unos angelitos. 

-louis tomale foto- dice ari al nalgon.

el toma la camara y le toma la foto al amargado de harry , esto es epico. todos carcajeamos hasta los mayores hasta que todos llevan su vista a la puerta de entrada , todo es un completo slencio.

Volteo a ver quien es , un chico rubio de ojos celestes vestido de negro con chaqueta de cuero y cadenas colgando de sus pantalones , un escalofrio me recorre por todo el cuerpo y el camina hacia la mesa , todos tienela mirada en el.

Se sienta en el asiento solo de mi lado y todos lo fuminan con la mirada. ¿quien es y de que me perdi?

- ¿que tios simon no me han extrañado en tanto tiempo?- dice el rubio .

-¿que haces aqui?- dice isabel espantada.

-tia solo vengo a presentarme , mi padre sebastian me deijo que la familia es lo mas importante para..- no termina de decir ya que simon lo interrumpe.

-¡¡¿El mal ?!!-dice dess el padre de harry enojado.

-yo solo quiero hacer las paces- dice el rubio y voltea a verme.

-¿tu eres la cena de hoy?.- me dice y me espanta.

SHADOWHUNTERS (ONE DIRECTION) CUIDAD CRISTAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora