"comienzo"

2.1K 125 11
                                    

Me llamo Park ____ tengo 17 años , vivo con mis padres y mi hermano mayor Park Chanyeól que tiene 19 años , es un gran hermano , y siempre está con sus amigos que también son los mios , ya que los conozco por el . Ellos son : Xiumin , Chen , Kai , D.O , Baekhyun , Suho , Lay y Sehun , y también está mi mejor amiga se llama Jennie a sido mi mejor amiga desde que éramos muy pequeñas . Mi vida era normal , hasta que un día empiezo a sentir cosas por uno de los amigos de mi hermano .... Por Oh Sehun !! Chanyeól siempre me dijo que el notaba que Sehun gustaba de mi , que era por la forma en la que me trataba , me hablaba esas cosas.....¿Será verdad?

Y así fue!! Un día Sehun me había confesado que gustaba de mi y yo le dije que también sentia cosas por el......

Ese día Sehun y yo salimos y me propuso ser su novia y obviamente acepté !!

Solo han pasado unas semanas de que estamos de novio.

Todavía aún no hemos dicho nada a nadie de nosotros , ni mucho menos a Chanyeól . Y no se como ni cuándo decírselo ....






•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola !! Espero que les guste mucho !! Es mi primer fanfic y estoy muy emocionada !! ... Que pasará?? _____ le dirá a Chanyeól de su relación con su amigo Sehun?? Que pasará más adelante? No sé lo pierda!!

El Amigo De Mi Hermano (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora