capitulo 3

1.6K 96 6
                                    

No esperaba para irme !! Pasó la hora muy lenta y aburrido , extraño mucho a sehunnie !!

*Sino el timbre*

Profesor : no olviden de hacer la tarea y el lunes acuérdense de formar grupo para un proyecto que les daré .

Todos : ok ( dijimos sin ganas )

Salí del salón junto a Jennie y los chicos estaban afuera esperándonos .

____ : al fin termino la hora!! Se me hacía eterna la clase !!

Baekhyun : a quien nunca se la hace eterna !!

D.O : tu porque eres flojo Baek!!

Baekhyun : nadie te pregunto!!

( D.O se acercó a Baekhyun y le pego en la cabeza ).

Baekhyun : AUCH!! Porque me pegas !?

D.O : porque quiero!!

Baekhyun : agg Kai controla a tu fiera !

D.O : DISCULPA  !!?? ( dijo gritando )

Chen : hay dios!! No otra vez !!

D.O iba a pegale de nuevo a Baekhyun y el se escondió detrás de ____ y Kai lo agarraba del brazo.

Baekhyun : ____ !! ME QUIERE  MATAR!! ( Dijo gritando y oculta detrás mío )

Yo no paraba de reír y Baekhyun no paraba de hacer escándalo y gritar .

D.O : agg .. ya deja de gritar !! Pareses un bebé !!  ( Dijo sarcástico y tranquilo )

Baekhyun : claro que no !! ( Dijo haciendo berrinche y sin dejar de estar detrás mío )

Xiumin : claro que lo eres! Bebé ! Bebé ! Bebé ! ( Dijo molestándolo )

Baekhyun : Ya!! ____ dile algo !!

____ : pues.... ( No paraba de reír ) lo siento es que..... Jajaja

Baekhyun : no te rías de mí ( dijo abrazándome y haciendo puchero )

____ : aww!! Pobre baek !! ( Dije estando abrazado a el )

Sehun : Byun Baek Hyun!! Aléjate de ____!!! ( Dijo enojado y separándome de el y agarandome de mis caderas )

Baekhyun : agg de nuevo el celoso!! Ya déjala !! Ella es mía !!

Sehun : ella es mía y de nadie más ! Es MIA!! No te acerques más a ella!!! entendiste !!?

Baekhyun : ya celoso!! Y que si me acerco !!?? ( Dijo asercandoce a Sehun )

Sehun : no quiero tener problemas contigo ! ( En eso el se estaba asercandoce a él pero yo lo freno )

____ : ya Sehun!! No peleen más ! Soy de las dos y punto

Chanyeól : y yo que !?

____ : y de ti también orejón!

D.O , Kai , Xiumin , lay , Chen , Suho y Jennie : Y NOSOTROS!!?? (dijeron gritando y todos juntos )

____ : TAMBIEN !!! ( Dije gritando y riendo ) celosos !!

Chen : bueno , Chanyeól a qué hora iremos a tu casa ?

Xiumin : sierto ! La fiesta !!

Chanyeól : a las 21:00

Lay : y quien lleva las bebidas ?

Baekhyun : yo las traigo!!

Suho : bueno esta todo!!

Chanyeól : si , bueno nos vemos todos a las 21:00

____ : oye Jennie ( acercándose )  vendrás verdad?

Jennie : hay no se ____ .... Es que tengo que avisar a mis padres y no se que ponerme .

____ : si es por tus padres descuida yo ya me adelante y le avisé a tu madre , y por la ropa no te preocupes te presto ropa.

Jennie : hay no lo sé ....

____ : porfavor!!! Sii??!!

Jennie : ok ....

_____ : sii!! Vamos juntas a mi casa?

Jennie : bueno , ya no puedo esperar para las 21:00

____ : ni yo !

Sehun : bueno , me tengo que ir para prepararme .... ( Se acerca así mi oído y me susurra ) no puedo esperar para la noche .... Nos vemos más tarde amor.

( Me da un beso en la mejilla y se va pero antes.....)

____ : adiós sehunnie , nos vemos mas tarde .

Chanyeól : bueno chicos nos vemos más tarde en mi casa ... ( Dijo despidiéndose de los chicos ) nos vamos ?

Jennie y ____ : vamos!!

Llegamos a casa , en eso jennie y yo subimos a mi habitación para prepararnos , Chanyeól se estaba preparando también .

Tardamos como 1 hora cada una para escoger que nos íbamos a poner ....

Yo me puse esto :

Yo me puse esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Jennie esto :

Cuando Jennie se estaba maquillando en mi baño , me había llegado un mensaje de Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jennie se estaba maquillando en mi baño , me había llegado un mensaje de Sehun....

Sehunnie♡ :

-Hola amor! , No puedo esperar para verte de nuevo.... Ya estoy listo , enseguida voy .... No espero más para comerte a besos.

Awww~~ ❤ ( dije le iba a responder pero ... En eso me llama Chanyeól , que ya estaba abajo )

____ : ahora vuelvo Jennie ..

Jennie : ok

Baje abajo y estaba Chanyeól , ya cambiado y listo.

Chanyeól : ya estás lista ? Y Jennie ?.

____ : sí estoy , Jennie se está maquillando.

Chanyeól : a bueno.



*Suena la puesta*

Chanyeól se va a abrirla.

Chanyeól : hola Sehun ...... ( Dijo acercándose ) bueno ____ ahora vuelvo Baekhyun me mandó a comprar unas bebidas que él no pudo conseguir . Enseguida vuelvo .... ( Digo marchándose )

Cuando Chanyeól se había ido ,  Sehun...........

El Amigo De Mi Hermano (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora