Capitulo 15

799 71 9
                                    

Narra Kai :


• Mientras esperábamos a SeHun y ____ , estamos bebiendo algo y por pidiendo unas pizzas .

BaekHyun : cuando llegará la pizza??!! Muero de hambre!!!  Agg!! Mí pancita !!

Chen : Recién la acabamos de pedir!! No sé cómo TaeYeon puede aguantarte  ( se sienta al lado de Xiumin , Lay y Suho en el sofá )

BaekHyun : Cierra tu maldita boca Kim Jong Dae! No metas a mí novia en esto! Ni yo sé que mierda vio Xiumin en ti , eres un ...  ( Lo interrumpen )

SuHo : Ya basta , ustedes son los únicos idiotas aquí !!  .... BaekHyun pronto llegaran  las pizzas , deja de hacer berrinches! Y tú Chen deja de pelear con Baek y no bebas demaciado alcohol !!

Chen : agg!! Cómo digas omma ... Digo Suho ( ríe )

Suho : idiota ... ( Susurro )


Estuvimos un rato hablando de muchas estupideces mientras bebíamos , hasta que suena el timbre .


BaekHyun : debe ser la pizza !! Yo abro !!

Fue corriendo y cuando abrió la puerta ...

Baekhyun : ohh! ... USTEDES DOS !! PORQUE TARDARON DEMACIADO?!! OH SEHUN Y PARK ____ !!

Sehun : deja de gritar Baek!

BaekHyun : lo siento sehunnie~ lo siento ____~

____ : descuida Baek , a quien estabas esperando ?

BaekHyun : estaba esperando las pizzas que habíamos pedido , es que tengo mucha hambre  ( hace puchero )

____ : Awww~~~  eres tan tierno cuando haces puchero~~~ ( acaricia sus mejillas )

SeHun : oye! Yo soy tu novio no el ! ( Dice celoso y cruzado de brazos )

____ : tú también eres adorable así amor , celoso~ ( le da un beso pequeño en su mejilla )

Yo : SeHun , pensé que jamás volverían ( reí ) porque tardaron demaciado ?

Sehun : amm... Mejor no hablemos de eso , si ? ( Señaló a ____ )

Yo : ohh ~ no pasa nada igual , pasen los estamos esperando !!

Ahora sí estábamos todos , solo faltaba Chanyeol y Jennie , aveces  me preguntó que si ellos dos estarán saliendo ... No creo porque nos lo dirían .

Suho : llegaron las pizzas!! ( Dice mientras las lleva a la mesa )

BaekHyun : al fin!! ( Dice agarrando un trozo )

D.O : Ash! Muerto de hambre ( dijo tosiendo falsamente )

BaekHyun : por lo menos no me alimento todas las noches con la leche de Kai ( susurra )

Al escuchar eso me sonroje un poco pero...

D.O : TE ESCUCHE MALDITO!! ESTA VEZ SI TE VOY A MATAR BYUN BAEKHYUN!!

Se levantó rápidamente  y del sofá para  gritarle millones de insultos y maldiciones mientras lo perseguía  a Baek por toda la casa para golpearlo , si no fuera por mi que lo  allá agarrado junto con Sehun , el ya sería hombre muerto .

D.O : SUELTAME OH SEHUN!! TU TAMBIÉN KIM JONG IN!! LO MATO!!

Yo : Dodo , cariño cálmate ( le susurra )

El Amigo De Mi Hermano (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora