capitulo 6

1.2K 93 0
                                    

Narra ____

Me desperté por los rayos del sol que daban en mi cara , quería agarrar mi celular para ver qué hora , pero Sehun me lo impedía ya que me tenía entre sus brazos

____ : Sehun , despierta amor ( dije moviéndolo poco )

Sehun : uhh ( dijo abriendo los ojos y levantándose ) que sucede ? Auch!!

____ : que pasa? ( Dije mirándolo preocupada )

Sehun : nada solo es algo de jaqueca.. ( dijo tocando el la cabeza ) que hora es ? ( Dijo bostezando )

____ : son las 09:30... Espera....

Sehun : que ?

____ : LOS CHICOS!! LA FIESTA !! MI HERMANO!!! (dije algo a alterada )

Sehun : tranquila ... Que tiene de malo ?

____ : como que tiene de malo!!? Y si nos escucharon ?

Sehun : no lo creo , la música estaba muy alta .

____ : y si nos estaban buscando y se acercaron por el pasillo y nos escucharon .

Sehun : no lo creo es más , no hemos echo demaciado ruido .

____ : y que pasa si los chicos se fueron y mi hermano duerme y se despertó antes que nosotros y está abajo..... Cómo saldrás de casa sin que te vea o que le dirás ? Eh...

Sehun : tranquila amor , le diré que estaba muy ebrio y que tú te preocupaste por mi , que me llevaste a dormir a tu habitación y que tú dormiste en la de tus padres .

____ : ahhh , me gusta la idea! Sehun eres un genio !! ( Dije dándole un beso corto en los labios )

Sehun : gracias ( dijo dandome otro beso ) mmm.... Es temprano y tengo sueño aún .... Creo que dormiré un poco más ( dijo acostándose de nuevo )

____ : jajaja okey .. yo me voy a levantar a ver si mi hermano está despierto o no.

Sehun : debe estar dormido aún , sabes que cuando hay una fiesta al día siguiente no se Despierta ni que allá un terremoto .

_____ :si en eso tienes razón ( dije entre risas )

Sehun se quedó dormido de nuevo , yo aproveche y me fui a bañar , ma cambie y baje a ver si mi hermano estaba despierto.
Cuando baje no estaba nadie ¡¡QUE BUENO!! ya que estaba despierta prepare el desayuno... En eso escucho que alguien se acercaba y era..... ¿JENNIE?

Jennie : buenos días ( dijo alegre )

____ : buenos días ( dije algo dudosa )

Jennie : que pasa ?

____ : no nada .... Solo que no sabía que te habías quedado

Jennie : ah si es que....... Me había quedado dormida y Chanyeól me llevo al cuarto de huéspedes ( dijo algo nerviosa )

____ : bueno ( dije sospechando ) aquí tienes el desayuna ( dije llevándole el plato a la mesa )

Jennie : gracias .

____ : te gusta ?

Jennie : si está muy rico.

En eso baja Sehun y Jennie lo mira con cara rara y luego me mira a mi

Sehun : buenos días ( dijo algo confuso  por Jennie )

Jennie : amm buenos días ( dijo también confusa ) Sehun tu tambien te quedaste ? Dónde dormiste ? CON ____ ?? ( dijo gritando )

Sehun : puedes bajar la vos , me duele aún la cabeza !!!  ( Dijo quejándose )

Jennie : solo contesta !

Sehun : ok , _____ como me  quiere mucho y se preocupa por mí me llevo a dormir a su habitación .

Jennie : durmieron juntos?

____ : no , yo dormí en la habitación de mis padres .... Por sierto a qué hora se fueron los chicos ?

Jennie : creo que a las 5:00 .

Sehun : wow , tan temprano ?

Jennie : y a qué hora pensabas que se quedarían ??

Sehun : no lo sé , solo que cuando teníamos fiestas o íbamos nos quedábamos hasta las 10:00 de la mañana

____ : wow!! Eso sí es una fiesta .

Sehun : lo sé

Jennie : me quedé impactada

____ : igual .... Bueno Sehun siéntate , te traeré el desayuno ( le lleve el desayuno a l mesa ) espero que te guste ( dije regalándole una sonrisa )

Sehun : me encanta ...... Igual que tú  ( dijo susurrando serca mío y me sonroje )

En eso baja Chanyeól .....

Chanyeól : buenos días ( dijo algo dormido ) hola ____ , hola Jennie , hola .... Sehun?

Sehun : agg... Porque todos se sorprenden .

Chanyeól : no es nada pero pensé que te habías ido

____ : no durmió en mi cuarto

Chanyeól : CONTIGO??!!!  ( dijo gritando y algo enojado )

____ : no yo dormí en el cuarto de nuestros padres .

Chanyeól : ahh que alivió ( dijo más tranquilo )

Sehun : Chanyeól aveses pienso que no quieres que esté con ____

Chanyeól : ehh? Sehun tu me caes muy bueno , sos mi amigo y todo eso pero..... No me gusta que estés con mi hermana .... Mira soy su hermano y ....

____ : estás celoso!!

Chanyeól : que no!!

____ : claro que si!!

Jennie : ya basta !! Paresen unas niños!!

____ : ok .. ten aquí tienes tu desayuno.

Chanyeól se sienta y come el desayuno

Chanyeól : está muy rico!!

____ : gracias .

Jennie : bueno creo que será hora que me valla a casa , mis padres debes estar esperándome .

Chanyeól : te acompaño

Jennie : ok

Jennie y Chanyeól se fueron , yo recogí los platos de la mesa y los estaba lavando , siento unas manos en mis caderas .....

Sehun : cocinas muy rico amor ( dijo dandome un beso en el cuellos )

____ : gracias sehunnie ( dije terminado de lavar los platos y dándome vuelta para verlo )

Sehun me beso , como amo sus besos!! Nos separamos por falta de aire .... Mira para otro lado ya que me quedé pensando por lo que dijo Chanyeól , de verdad no quiere que esté con Sehun? Me quede algo mal por eso y Sehun lo noto ...

Sehun : mi amor qué pasa? Estás triste ?

____ : no es nada

Sehun : es por lo que dijo Chanyeól ? ____ lo dijo porque estaba celoso , siempre me quiso como tu novio.

____ : como estas seguro de eso?

Sehun : solo confía ( dijo abrazándome )

El Amigo De Mi Hermano (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora