Capitulo III Un Lindo Rencuentro

7 2 0
                                    

-Hola ¿Quien habla?

Al preguntar una voz que hizo saltar a mi corazón de alergia respondió.

-Soy yo amor, Mia.

Al escuchala casi tiro el teléfono al suelo de la emoción de volverla a escucharla, segundos después de calmarme con una voz preocupada a la par de emocionada empiezo a preguntarle.

-¡Que! Mia eres tu ¿De verdad eres tu? ¿Como estas? ¿Donde andas?.

Ella con un tono de molestia y sarcasmo me responde.

-¡No Idiota soy su gemela malvada que vino a decir que ella murió!

Ya con el ánimo un poco mas alto le respondo entre pequeñas risas.

-¡Nooooooooooooo! ¿Porque la vida me odia tanto? Nunca pude llevarla a cama ¿¡Porqueeeeeee!?

-¿Espera que dijiste?

Entre risas respondo.

-Nada...

Luego de eso ambos empezamos a reír y me dice.

-Estoy bien, ando en mi casa con unas amigas de donde estudio estamos todos en el sótano escondidos y tu llevo varias horas tratando de llamar a tu celular pero no contestabas hasta que me canse y decidí llamar a tu casa.

Luego de respirar profundamente empiezo a contarle lo que me paso obviando todo lo referente a mis padres, cuando termino de contarle le pregunto.

-¿Y que paso que están encerrados en el sótano?

Al preguntarle ella empieza a contarle.

-La calle esta repleta de infectados y creo que ya entraron al la casa no estoy segura y lo único que nos mantiene a salvo es que sótano pero no sabemos por cuanto tiempo.

-Descuida estaré allá mañana solo no salgas hasta que llegue.

Ella con un tono de molestia me responde.

-No me digas lo obvio idio...

Cuando intenta insultame la llamada se corta.

-¡Maldición! ¿Que paso porque no hay linea?

Intento numerosas veces llamarla sin tener resultado alguno, luego de calmarme subo a mi habitación me siento en la cama y empiezo a pensar los minutos pasaban y mi mente seguía en blanco.

-Ahora que recuerdo Z nunca te conté sobre Mia, bueno que debería decirte la conozco desde haces ya mas de 8 años y hemos sido novios desde hace ya 3 años, es una chica muy linda y no lo digo porque sea mi novia si no porque en realidad lo es, desde siempre ella a sido muy popular aun cuando era pequeña llamaba mucho la atención es un año menor que yo, tiene un largo cabello castaño claro casi llegando a ser rubio, unos ojos verdes muy hermosos y si me preguntaran por algún defecto en ella tendría que decir su carácter, aunque estos últimos años se a estado calmando mucho.

Luego de un rato de estar viendo al techo finalmente se me ocurre una idea, rápidamente empiezo a buscar el bolso mas grande que tengo y comienzo a meter solo lo importante, después de un rato de estar guardando cosas termino.

Esto fue lo que guardé Z (un encendedor de acero, un cambio de ropa, la pistola 9mm de mi padre con un cargador aparte del que tiene, los dos cuchillos mas grandes de la cocina y una foto de mis padres en la que estamos los tres juntos).

-Y bueno Z te preguntaras porque mi padre tiene una pistola, bueno la razón es que el es policía y esta es la que tiene en la casa para casos de emergencias y es la que me enseño a utilizar hace un año recuerdo que para ese día me llevo a un campo de tiro donde pude utilizar varios tipos de arma y una cosa que nunca voy a olvidar de ese momento es el sermón que nos dio mi mama ese mismo día del cual solo nos reíamos.

El Fin de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora