7:30 pm
Ya han pasado varias horas desde que llegamos a mi casa, hemos acomodado todos los suministros que tenia el Sr. Adán en su casa junto con los míos ahorita nos encontramos reunidos en mi sala pensando en que podíamos hacer y sin que nadie dice nada el padre de Mía dice.
-¿Axel podrías traerme una radio? Quisiera saber si los militares han empezado a transmitir al alguna cadena hablando de algún campamento.
-Si claro no hay problema.
Rápidamente empiezo a buscar la radio policial de mi padre por toda la casa cuando recuerdo que aun seguía en el auto, al tenerla cambio en cable donde se conecta para que pueda recibir la electricidad de la casa, cuando ya esta todo listo el padre de Mia empieza a buscar una frecuencia en específico cuando la encuentra esto es lo que dice.
[A todas personas que aun estén vivas en la ciudad capital se les informa que en la ciudad vecina ubicada al sur de la capital existe un campamento militar llamado "águila del sur" ya que dentro de cuatro días la capital será bombardeada para poder limpiarla del virus, este no es el único campamento militar existen otros tres al norte, al este y al oeste de la capital diríjase cuanto antes a cualquiera de los campamentos anteriormente nombrados repi...]
Al cortarse la transmisión lo único que se escuchaba era la estática para cortar el silencio apago la radio y digo.
-Creo que lo mejor será que salgamos en tres día.
Todos viéndome asombrados mientras me preguntaban si estaba loco mientras que el único que me decía algo razonable era el padre de Mia.
-Dime Axel porque en tres días cuando podríamos salir fácilmente mañana a primera hora.
Viéndolo de manera seria le respondo sin mostrar dudas en mis palabras.
-Bueno lo digo por algunas pocas razones la primera es que son cuatro días a partir de hoy y seguramente tienen desde ayer con esa cadena, segundo nos faltan armas y combustible porque no sabemos que nos podemos encontrar de camino parte no creo que quieran caminar, mientras que lo mas seguro es que si hacemos lo que dije tardaríamos todo el día y tercero si salimos mañana lo mas seguro es que nos encontraremos con mas personas, por un lado puede estar bien porque mientras mas personas seamos hay mas posibilidades hay de sobrevivir, pero no sabemos que intenciones puedan tener.
-Entiendo chico pero ¿quien va a ir?
Para aclarar su duda decido levantar lentamente la mano mientras se escuchaba un pequeño grito de Mia preguntándome ¿Porque?.
-Porque creo que es lo mejor.
-¿Y que va a ser de mi si te pasa algo? Al menos deja que yo o alguien mas vaya contigo no puedes hacer eso solo ¿lo entiendes?.
-Si, lo entiendo pero igual no puedo dejar que tu o ellas vengan conmigo apenas puedo protegerme a mi, que crees que pasaría si de un momento a otro tu o ella son atrapadas por una de esas cosas y yo estoy demasiado lejos no quiero volver a ver a alguien morir y tampoco puedo ir con tu papa porque si el va conmigo quien va a cuidarlas.
Y ella sin saber que decir decidió sentarse en silencio mientras colocaba una cara de molestia, cuando terminamos de hablar ya era tarde cenamos y nos fuimos a dormir, así fue como nos dividimos Mia y sus dos amigas se quedaron en el cuarto de mis padres ya que tiene la cama mas grande, el padre de Mia se quedo en el cuarto de invitados y yo me quede en mi habitación, bueno Z creo que lo mejor será que duerma ya que mañana será un día largo.
ESTÁS LEYENDO
El Fin de un Demonio
Science FictionEn este cuaderno, manchado con la que no solo es mi sangre, si no también con la de aquellos que fueron mi enemigos. Y en estas hojas que no solo están las palabras con las que fue escrita mi historia, si no también el como se fue desmoronando el mu...