Entro y salió un par de veces, le besuqueo intento dejar marcas pero no le dejaron y luego se canso, este imbecil, intenta dejarme marcas y no dura nada. Yuri se arreglo su ropa, se ordenó un poco su pelo desordenado, y dejó en el baño al tercer acompañante de la noche, todos habían sido una porqueria, no duraban nada, débiles, el rubio solo quería placer carnal para aliviar estrés, del horrible día que había tenido y porque claro, le encantaba el sexo, siempre y cuando durarán más de una ronda, aunque aparentemente nadie era capaz de, esa noche no era de suerte.
Decidió aprovechar la noche e irse a la pista de la discoteca, tal vez encontrar a otra persona con quien disfrutar, buscaría un persona que le interesase, alguien quien después se olvidaría de su rostro, se acercaría, fingiría interés en conversar, diría un nombre falso y el otro diría un nombre que realmente no importaba, después estarían en el baño y ya, ojalá si durase más de una ronda, miro a su alrededor, y vio quien era el dj, Otabek Altin, era su mejor amigo, y el mejor con quien compartir la cama.
—Otabek—Se acerco a penas el mencionado termino su turno—Estuviste genial como siempre—Y le dio un beso en la mejilla.
—Hola Yuri—Le sonrió, y le puso una mano en la espalda—¿Que tal?
—Vamos yo te invito unos tragos, debes sentirte agotado—Ofreció Yuri— Escuche que tienen que entregar pronto un trabajo pesado, así que después de los tragos pedimos un taxi y nos vamos a tu departamento, y aliviamos el estrés en la cama ¿que te parece?
—Está vez rechazaré tu oferta—Yuri bufo molesto—En realidad parte, tengo alcohol en mi depto, así que...
—Vamos—Le interrumpió, tomó la mano del otro y se fueron afuera del local, se subió a la moto de Otabek.Apenas llegaron al departamento, se acercaron al refrigerador para tomar un par de cervezas, y se sentaron en el sofá de la sala de estar a disfrutar del trago, tomaron unas cuantas, y hablaban de cosas de la universidad, cuando decidieron no tomar más, mejor dicho Yuri se terminó su botella, y también la de Otabek y las dejo a un lado, el rubio se sentó en las piernas del moreno.
—Yuri...
—Calla—Y le dio un corto beso en los labios, para después darle otro más profundo, se separaron debido al aire, y Otabek aprovechó para darle besos húmedos al rededor del cuello, y acariciar la espalda, se detuvo un momento—Más—Le exigió.
—Cama—Le tomó de la cintura, y lo llevó hasta el dormitorio, lo dejo en la cama y se colocó encima.Podría haberse despertado en brazos de cualquiera e irse a la mañana siguiente como su rutina, por eso su favorito siempre iba a ser ese moreno, sabía que darle y como, le encanta despertar en su brazos sin molestarse en irse a los minutos, y lo mejor es que solo era sexo nada más, no arruinaban nada personal.
Primer drabble aquí, en mi país ya es 17/ Julio así que...
Si esperaban lemmon, ja, ni leo ni escribo, tal vez me quedo un poquito del asco, espero que no.
El nombre es el pecado en ruso, por que el pecador es Yuri, así que si el pecado es de Otabek el nombre del drabble estaría en kazajo (como el próximo)
Mañana me voy al campo (me enteré hace poquito) pero tengo conexión y trataré de que sea diario, por qué a veces me falla y si pasa eso. No preocupéis si o si el jueves estarían leyendo el 4, así que.Nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
FanfictionDrabbles de los pecados capitales, todo en relación a l apareja Otayuri. •Похоть "Podría haberse despertado en brazos de cualquiera e irse a la mañana siguiente como su rutina, por eso su favorito siempre iba a ser ese moreno" •Жалқаулық ~ Мұң "Se q...