Tras todas las emociones que dejó el Grand prix Guang-Hong ji recibió la propuesta que desde que lo había conocido estaba esperando, Leo de la iglesia su gran amigo le había propuesto pasar las vacaciones con el en los estados unidos, el menor se lleno de ilusión y alegría con aquella propuesta que obviamente sin vacilar acepto y como no hacerlo si se trataba de pasar tiempo con Leo...el alfa que había robado su corazón casi al instante de haberse conocidos.
El día había llegado, Guang-Hong llegaría en esa tarde en cosa de minutos desde china, el moreno casi era devorado por las ansias de ver al pequeño de cabellos castaños y esas lindas mejillas rojas, si e vía admitir los sentimientos que sentía por el joven asiático, de hecho aún podía recordar el día que lo conoció, tan tímido y dulce, dulce como el aroma que solía rodear lo cuando estaban juntos. De pronto sus recuerdos fueron interrumpidos cuando vio la frágil figura de quién esperaba, Guang-Hong arrastraba su maleta mientras que con su mano libre saludaba de forma tímida al moreno que lo esperaba al otro lado, este último se acercó rápidamente hasta el menor y lo abrazo con cuidado, el menor aún le costaba acostumbrarse al cariño de Leo pero en esta ocasión sus brazos rodearon el cuerpo del mayor mientras escondía su rostro sonrojado en el pecho de este.
.-fue muy agotador el viaje Guang ?-.
.-un poco, aún que valió la pena...de hecho ya me siento con más energía jeje-.
Ambos se vieron a sus ojos y por unos segundos sintieron como el mundo se detenía a su alrededor, solo había espacio para ellos o eso creía hasta que un pequeño niño que corría cerca de ellos los empujó al pasar, Guang-Hong por su parte se ruborizo hasta las mismas orejas mientras que leo solo desvío levemente su mirada entre risas torpes.
.-Bien, bien vamos a casa, mamá dejo todo para tu comodidad...tuvieron que salir ya sabes cosas de la familia jajaja...peroooo bueno así podremos ver películas hasta tarde sin que nos molesten no crees?-.
.-oww...yo quería saludarla además mi madre le envío un obsequio, pero bueno creo que tienes razón podremos divertirnos sin peros ~-.
Ambos salieron del aeropuerto y tomaron un taxi hasta la casa del americano, el camino completo fue acompañado de risas, fotos y uno que otro roce de manos, Guang-Hong se maravillaba con cada cosa que veía, la vida en ese lado del mundo era totalmente diferente a la suya y le alegraba por fin conocerla. Los minutos pasaron y por fin estaban en la casa del moreno, Leo dejo la maleta de su amigo en la habitación que ocuparía, por su lado Guang-Hong recorría el primer piso de la casa con un revoltijo en su estómago, estarían solos por un largo importante, ¿Acaso ésta sería la oportunidad de que su gran deseo se cumpliera?, Sus ojos se detuvieron en una foto en la que Leo se veía pequeño, tan adorable, acaso si leo tuviese hijos ¿Serían así de hermosos?, Sus mejillas se sonrojado por completo y más al oír que leo bajaba.
ESTÁS LEYENDO
mi deseo [Leo x Guang-Hong][omegaverse]
Fanfictionhola a todos ~ les traigo un fic de Guang x leo se espero lo disfruten y trataré de actualizar seguido si veo que les gusta