Capítulo 6: Un te para dos

118 10 1
                                    

Guang se acomodo entre las mantas, su pequeño abrigo, además de cómo no hacerlo si estás mantenían un sutil aroma al alfa que se encontraba en la cocina buscando las galletas con chispas de chocolate que había comprado, Leo procuro dejar todo bastante lindo para el adorable asiático, una linda bandeja con un tazón de té con hiervas que solía tomar su madre, un jugo de naranja, galletas y un poco de mermelada por si quería untar le a las galletas.

.-Bien, estoy seguro de que esto lo animará....aún puedo sentir tan cerca su aroma... Guang me matarás -.

El moreno cubrió su rostro y tomo una gran bocanada de aire para dejar escapar un suspiro, ya de por su Guang lo volvía loco, pero ahora su dulce aroma lo estaba matando, ¡pero no!, No podía caer tan bajo el jamás se sobrepasaría con su adorable niño, antes muerto que dañar a ese hermoso chico que robaba su corazón. Sonriendo y más calmado tomo la bandeja para volver a la sala donde se encontró la adorable imagen de Guang entre las mantas mirando la televisión mientras movía sus pies, este al notar su presencia sonrió con su dulzura tan común en el, cosa que hizo derretir al moreno por dentro mientras tomaba asiento a su lado y dejaba la bandeja sobre su regazo.

.-Espero te guste lo que prepare y que mantengas esa hermosa sonrisa guang.-

.-Leo...eres tan bueno...yo de verdad te lo agradezco, todo se ve tan rico y además huele muy bien ~-.

.-ow ya lo dije Guang, eres mi adorable Omega y ...como no consentir al chico más lindo y tierno en el mundo-. Con cuidado acercó una de sus manos al rostro del joven asiático y lo acaricio.

.-Yo...eres realmente lindo leo...eres el mejor~ y cuando me sienta mejor juro que comenzaremos a pasar una hermosas vacaciones -.

Tomo la mano del moreno y la beso con sumo cariño y ternura, Guang sentía un suave calor recorrer su pecho, quizás aquello era la felicidad que tenía al estar junto a su alfa, junto a quien amaba desde hacía tanto, sus mejillas se tornaron rosa pero leo no quiso decir nada, sabía que para su pequeño Omega era fácil apenarse y seguro sentía eso, solo le acerco la bandeja más a el para que tomase el tazón con te y probará este.

.-Esta...muy delicioso leo, mira prueba -.

.-Jajaja esta bien-.

Ya lo había probado miles de veces con su madre pero ver lo animado que se ponía el asiático hizo imposible negarse, se acercó al tazón que era sostenido por Guang y dió un sorbo a este, por alguna razón se le hizo mucho mejor que en otras ocasiones, quizás hacer cosas tan cotidianas pero junto a Guang se volvían mejor y más agradables, por su parte el asiático volvió a poner el tazón en la bandeja para poder probar las galletas disfrutando de la compañía ajena.

______________________________________

{Muy buenas lindas personas que leyeron esto....lamento tanto el haber dejado la historia pero realmente me ví en muchas cosas.

Mi trabajo cada día se vuelve algo agobiante, me ví con problemas en mi casa y estos mismos...he tenido que dejar la universidad/instituto (como sea en su región) y todas esas cosas me tenían algo ...por no decir muy...desanimada, de verdad les agradezco leer esto y si quieren dar consejos o ideas de verdad son muy bienvenidas no les prometo estar actualizando todos los días pero en lo posible trataré de que sea seguido

Sin más que agregar nos leemos hermos@s!!}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi deseo [Leo x Guang-Hong][omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora