Capitulo 3: instintos

165 18 7
                                    

Guang sabía perfectamente que debía dormir pero en su cabeza solo había una cosa, sus labios sobre las mejilla de Leo aquello no lo dejaba dormir, la verdad era que el chico de cabellos claros quiso besar los labios del moreno pero en el último momento cambio la dirección, se sentía completamente avergonzado.

.-Estoy seguro de que se dio cuenta...me vio...Leo me vio...-.

Tomo su cojín y cubrió su rostro mientras cerraba sus ojos con fuerza, como había podido ser tan débil ante sus instinto, por otra parte la condición de Leo no era muy distinta, no podía quitar la imagen de Guang acercándose a él aun que esperaba que ese beso hubiese sido sobre sus labios. Pasaban los minutos y leo se sentía incómodo, quería tener a Guang junto a él, quería probar esos finos labios y acariciar cada parte del cuerpo del menor.

.-Leo de la iglesia...por favor cálmate, Guang-Hong Ji es solo tu amigo y no lo puedes tocar-.

Se repitió como las otras mil veces que ya lo había hecho, pero sentía que sus impulsos eran más grande, se levantó y de mala gana fue por la caja de pañuelos que tenía en su escritorio y los tomo para volver a la cama, hacia un tiempo que no hacia aquello, al menos desde las competencias, en ocasiones le molestaba el simple hecho de excitarse con el recuerdo de Guang cerca de él o sonriéndole pero ya estaba en ello, sentado y con una erección por su amigo. Poco a poco comenzó a acariciar su miembro sin evitar el imaginar a Guang, ¿sería capaz de eso?, si mano comenzó a subir y bajar de forma más rápida, su respiración se aceleraba haciéndolo jadear, esto hizo surgir una pregunta en su interior, ¿Cómo serían los gemidos de Guang?, ¿sería tan excitante oírlo jadear?, ¿tendría aquel dulce rostro lleno de placer?.

.-Guang...mgh...Guang-Hong-.

Trataba de mantener su voz baja mientras seguía masturbándose, aquello se sentó realmente bien, mordía su labio inferior cuando comenzó a correrse, tomo unos cuantos pañuelos y se limpió algo más aliviado aun que se sentía...¿avergonzado?, se masturbo con la imagen del chico más dulce y lindo del mundo, suspiro de mala gana y se recostó en su cama tratando de olvidar lo que había hecho.

La noche paso sin más y Guang fue el primero en despertar a pesar de las dificultades para poder dormir el chico amaneció lleno de ánimos así que aprovecho el que Leo dormía para preparar el desayuno de ambos, algunas tostadas, cereal y jugo de naranja, dejo todo en una bandeja para volver a subir, con cuidado y dificultad logro abrir la puerta de Leo.

.-Leo ya es de día, ten traje tu desayuno, espero y te guste-.

.-mmm...Guang no era necesario...gracias-.


Leo se sonrojo ligeramente al ver a su amigo junto el, una imagen encantadora, el menor acomodo la bandeja en el regazo del mayor y se sentó a su lado mientras bebía un poco de jugo. El desayuno fue tranquilo acompañado de una que otra mirada cruzada y sonrisas por parte de ambos.

.-¿Dormiste bien Guang?-.

.-Perfectamente, yo...se que ya lo dije pero gracias por invitarme...me siento tan feliz leo-.

.-Me alegra mucho ayudar a hacerte feliz...Guang quería preguntarte algo...¿a ti te gusta alguna persona?-.

.-¿Gus...gustarme?, que dices leo...no me gusta nadie-.


tras esto ambos acabaron en silencio, por un lado Guang se odiaba por no ser mas valiente y admitir sus sentimientos mientras que Leo se sentía un idiota por haber preguntado todo aquello...y en especial aquella respuesta.   





{_________________________________________________________________________}

gracias de verdad a todos los que leen <3 espero este capitulo también les guste 

ewe ya saben como se pone mis gringo

mi deseo [Leo x Guang-Hong][omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora