Capítulo 5: mi omega

191 20 1
                                    

pasaron los minutos y Guang-Hong bajo por las escaleras, Leo salió de la sala más que preocupado, su pequeño amigo lucía una tierna y torpe sonrisa, traía las mantas sobre él y arrastraba sus pies, el mayor llego a su lado y lo ayudo a caminar hasta el sofá.

.-Perdón por preocuparte Leo...yo...-.

.-Lo entiendo-. Lo interrumpió mientras se sentaba a su lado sosteniendo sus manos .-Guang, yo no soy de creer mucho en eso de...de las parejas predestinadas pero...por alguna razón desde el día en que te conocí no quiero apartarme de tu lado-.


Guang sentía las suaves y tranquilizadoras caricias de Leo sobre su mano, el tampoco creía del todo aquello pero...tenía que admitir el estar de acuerdo con el moreno, siempre se había sentido bien a su lado y podía ser el mismo olvidando su timidez.

.-S...Si eres mi pareja predestinada...supongo que debemos salir y esas cosas...p-pero...si te interesa otro omega...-.

.-El único omega que me importa eres tú y seré responsable de todo esto, Guang-Hong Ji...me gustas, me gustas mucho-.

Las mejillas del chico se tornaron rojas mientras mientras Leo comenzaba a acariciar estas, Guang dejó escapar unas pequeñas lágrimas sin poder creer las palabras del mayor, aquello realmente lo hacía tan pero tan feliz. El omega se acercó con cuidado al mayor y unió las frentes de ambos con sus ojos cerrados mientras sonreía tan alegremente.


.-Leo de la iglesia...tú también me gustas...por favor cuida de mi-.

.-Guang...siempre lo hare mi pequeño Guang...-.


No fueron necesario besos ni caricias sobre pasadas entre ambos, solo eran las manos de Leo sobre las mejillas de Guang mientras que las manos de este último se apoyaban sobre su pecho, las hormonas de leo se habían liberado por fin luego de tanto tiempo y que mejor forma que para calmar al dulce omega que estaba ante él.

.- ¿Quieres que traiga te?, también compre galletas con chispas de chocolate-.

.-Te lo agradecería mucho...leo~-.


Guang acaricio el abdomen del mayor y beso la punta de la nariz de este antes de que se separaran por completo, el aroma del alfa había calmado por completo a Guang quien se acobijo entre las mantas para esperarlo con ansias. Leo al salir de la sala no pudo aguantar el sonreír lleno de alegría desde ahora estaría con Guang hasta sus últimos días de vida, el moreno mientras fantaseaba con mil y un cosas dejaba él te y chucherías en la bandeja mientras tarareaba una alegre melodía.

.-Te protegeré incluso con mi vida Guang-Hong-.

susurro al viento mientras sus ojos veían en dirección a la sala, el alfa jamás pensó en que se sentiría así de feliz por aquello, su corazón latía como nunca y su felicidad era inmensa.





{___________________________________________}


bueno aquí les dejo el cap. 5 espero les guste y pueda darles mas de esta historia que 
espero dure un tiempo <3

mi deseo [Leo x Guang-Hong][omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora