Capitulo 2: cercanía

172 18 1
                                    

Leo bajo las escaleras tras dejar las cosas de su amigo en la habitación, el moreno moto el silencio en su caso por lo que apresuró el paso hacia la sala esperando ver a Guang aún que no fue así, este estaba en el pasillo que llevaba hasta la dichosa sala, el asiático Lucía esas adorables mejillas adornadas por un tenue rubor que no hacían más que hacerlo morir de ternura, pero no, no podía llegar e irse sobre ese adorable chico solo por eso. El moreno en total calma se acercó un poco manteniendo una distancia prudente y con su diestra acaricio una de las mejillas de Guang-Hong.

.-Guang, ¿Te sientes bien? Tu rostro está muy rojo y calido-.

.-No es...No es nada Leo, solo me dió algo de calor...ham...supongo que es el cambio de...¿Clima?-.

.-jajaja ok, ok vamos pequeño te daré un poco de agua fría y de paso vemos que es lo que cenaremos.-

Dicho esto Leo tomo la mano del menor llevándolo hasta al cocina, Guang-Hong solo se sonrojo aún más (si es que era posible), además...no podía ignorar el hecho de que la mano de leo era mucho más grande que la suya , tras entrar tomó asiento mientras su amigo le traía un poco de agua con hielo y la verdad es que aquello le sento de maravillas a lo que no pudo evitar soltar un suave suspiro de alivio.

.-gracias Leo, creo que solo me hacía falta un poco de agua-.

.-Me alegro que te sientas bien, sería una lástima que te enfermarse en plenas vacaciones...pero bueno ¿Qué quieres comer?-.

.-me gustaría comer estofado-.

.-mmm...creo que tenemos todo lo necesario, bien a cocinar!~-.

El moreno le guiño uno de sus ojos al menor sonrindo ampliamente, Guang no tuvo más que devolver la sonrisa con algo de pena mientras se levantaba para ir junto al mayor a quien inevitablemente miro de reojo, algo lo había estado molestando y ya sabía el que, no lo había notado hasta ahora...Leo había crecido un poco más.

Entre risas y chistes ambos chicos prepararon la cena mientras compartían la misma idea en silencio "hemos de lucir como una pareja de recién casados". Por fin Guang-Hong fue quien decidió decir la primera palabra.

.-me alegra mucho estás contigo Leo...hace mucho que quería conocer tu hogar...-.

.-me parece bien...por que de igual manera yo quería que conocieras mi casa, ya sabes...compartir como buenos amigos-.

Por alguna razón aquella pala es le había dolido a Guang, quizás era por que era la verdad no eran más que simple amigos y ya.

.-si...creo que la comida ya esta-.

Guang fue a apagar la cocina pero su mano fue apresada por la de Leo quien le ayudo de cierta forma a apartar está, el menor se sentía paralizado sabía que leo estaba apegado a él más de lo acostumbrado. Por alguna razón que ni siquiera Leo entendía del todo, cuando celo el rostro desilusionado de Guang-Hong se vio con la necesidad de abrazarlo pero se limitó a su mano y el acercarse a el.

.-Perdon si dije algo que te incómodo Guang-Hong...-

.-no...no hiciste nada leo...ven comamos o se enfriara ¿Si?-.

El menor se giró con calma y le sonrió dulcemente, Leo sintió como su corazón se aceleraba, ¿Como una simple sonrisa lo hacía querer devorar a ese lindo chico?, Suspiro u le devolvió la sonrisa mientras soltaba su mano. Luego de aquella situación Guang-Hong sirvió la comida, ambos chicos hablaron un rato tras comer, vieron una película de acción hasta que se sintieron cansados, el asiático estaba en su cuarto mientras leo lo veía desde la puerta con una tenue sonrisa.

.-el baño está enfrente a tu cuarto y mi habitación está junto a la tuya-.

.-gracias...ham...buenas noches Leo-.

El moreno se sorprendió ante el repentino y tierno beso en su mejilla que había dejado el chico antes de cerrar la puerta, Leo no tuvo más remedio que irse a su habitación con la pequeña sensación que quizás...solo quizás tendría una oportunidad de cumplir aquel deseo que escondía secretamente.




{____________________________________}

Bien...muchas gracias a los que han leído <3 espero les guste la historia y cualquier dato o acotación se recibirá de muy buena forma

mi deseo [Leo x Guang-Hong][omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora