Sus padres discutían abajo muy fuerte mientras Juleka estaba llorando en su habitación ,su padre le decía tranquilamente a Jenyfer que se calmara y que la dejara ir a Howards .Cuando Juleka se estiro en su cama vio de reojo a sus padres que ya estaban mas calmados tras la leve discusión,y su padre le dijo que descanses en paz mi querida alteza,muchas veces había utilizado ese termino para referirse aunque por parte de su orgullosa madre Jenyfer se creía mejor y superior y la trataba mal,aveces bien.
Cuando se fueron de su cuarto ella pensó y pensó sin poder descansar,al final se quedo dormida.Al día siguiente ella se levanto rápidamente a la cocina ,con la ropa de ayer arrugada y los pelos alborotados se puso delante de su madre y le dijo .
-Yo quiero ir ,iré ...
Jenyfer la interrumpió-claro que si niña ,ayer hablamos ,si iras -
-Buenos días mi preciosa alteza~sonrió su padre~ ~se acerco a ella y le beso la frente~
-Buenos días papii~le devuelve el beso~(en la mejilla)
-Sabes que iré a Howards?
-Si querida ayer estuvimos hablando de ello-le contesto su padre-
-Anda vistete vamos al Callejon Diagon en 20 minutos -Dijo su padre con una media sonrisa
-Ya voy(iba subiendo las escalas)
-Ah y peinatee(Dijo su padre)
-Siii.-contesto JulekaNarra Juleka
Estaba en mi cuarto fui hacia mi armario y escogí un vestido negro con medias negras arrayadas de color purpura me peine mi pelo.
Como aun tenia tiempo escribí en mi diario,que me regalo ayer mi padre.Día 30 de agosto.
Querido diario,hoy iré a busar los materiales para ir a Howards.
Estoy muy emocionada,porfin iré ahí ,bien te contare un poco de mi ,no tengo casi amigos estoy sola en la escuela,soy piel pálida pelo marrón oscuro ojos café ,y de los libros que leei me encantan las pociones,la magia etc...tengo una habitación un tanto diferente ,mi habitación es un poquito oscura las paredes moradas tengo dos habitaciones mas una es mi baño y la otra es una habitación para poder dibujar,leer etc..ya te explicare mas otro día.
Con cariño Juleka.-Su alteza ya esta lista?-le dijo su padre desde abajo-
-Si ya voy papi.(Dejo el diario en el escritorio)-Juleka baja-
ESTÁS LEYENDO
Una Slyhterin poco Común...[EN EDICIÓN]
FanficJuleka Makhort es una chica de 10 años vive feliz en su casa con sus padres o eso deberia haberse creido todo este tiempo,un recuerdo ,una pesadilla ..... Amor,traicion,aventura,secretos. Ella es baja pelo marrón, ojos cafe y muy sensible, Josh al...